¡Vuelven los rizos! Y esta vez… para quedarse

El pelo rizado está de moda y nosotras estamos encantadas con ello. Se acabó lo de luchar contra los bucles plancha de pelo en mano, ¡dejemos que nuestros tirabuzones ondeen a su aire!

Hoy hacemos una oda a la comodidad y os enseñamos a cómo lucir una melena bonita y cuidada con el menor esfuerzo posible.

Rizos definidos

Si tu pelo es rizado, no ondulado, opta por definir tus rizos. Una melena con los rizos perfectamente definidos es cómoda de lucir y de lo más sexy.

A pesar de ello, seguramente uno de los problemas a los que te enfrentas a menudo es al encrespamiento. No te preocupes, tenemos lo que necesitas… el controlador de rizos de Aveda mantiene el encrespamiento bajo control y, además, controla el volumen de tu melena.

Be Curly (Curl Controler), de Aveda

Ondulado suave

Las ondas surferas aparecieron en nuestras vidas hace ya un par de temporadas y todavía se mantienen como uno de los estilos más deseados.

Si tu pelo es ondulado lo tienes fácil, solo tienes que domarlo un poco y conseguirás ese efecto de rizos deshechos y puntas medianamente definidas. Desde CosméticaOnline te recomendamos el pulverizador de Bamboo Style. Conseguirás unas ondas con efecto despeinado, ¡como si acabaras de llegar de la playa! ¡Look surfera perfecta!

Pulverizador ondas naturales, de Bamboo Style

Efecto mojado

Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte es la que se inspira en el show de Juliuen Macdonald. El efecto lluvia puede encantarte u horrorizarte, pero lo que está claro es que está viviendo su momento de más apogeo.

Si quieres emular el efecto lluvia en tu melena aplica con las yemas de los dedos un poco de gel fijador suave. Recuerda hacerlo cuando tu pelo todavía esté mojado. Verás como con el gel de Sebastian Stylixir efecto húmedo conseguirás ese efecto wet que deseas. ¡Y además evita el encrespamiento!

Fijación flexible y natural efecto húmedo, de Sebastian Stylixir

¿Y tú, con qué estilo te quedas? Nosotras no nos decidimos, así que vamos a ir probando hasta encontrar el look que mejor vaya con nosotras, ¡animaos a jugar con vuestro pelo!

¡Feliz semana!