¿Usas planchas para alisar tu pelo? ¡Protégelo!

Si usas planchas para alisar tu pelo, crear volumen rizando las puntas o las utilizas para crearte el tan de moda estilo “messy”,  o como decimos algunas “efecto me acabo de levantar”., no te pierdas este artículo. Notarás quizá como tus puntas se estropean más y más, tu pelo carece de brillo y se resquebraja con mayor facilidad. ¡SOS puntas abiertas, SOS! Y es que nuestro pelo es nuestro emblema,  refleja nuestra personalidad, evoca la feminidad y es nuestra seña de identidad. No podemos dejar que las dichosas planchas estropeen su brillo, sin embargo… Si dejamos de utilizar las planchas… Puede que nuestro pelo adquiera el volumen de la misma melena que el rey león…. y claro… a eso tampoco estamos dispuestas.

No os preocupéis, ¡en CosmeticaOnline os traemos soluciones para  este problema tan común!

Protectores del calor

Teniendo en cuenta que las temperaturas que alcanzan una plancha del pelo pueden sobrepasar los 180º, te recomendamos 100% que te protejas el pelo a través de nuestros protectores de calor recomendados.  Además, ten en cuenta, que cuando aplicas el calor de la plancha por entre los mechones de tu pelo, sueles darte varias pasadas para que el peinado te aguante y evitar el encrespamiento si al dichoso cielo le da por llover (pánico).

Moroccanoil Protector Del Calor

La fórmula exclusiva de Moroccanoil a base de aceite de argán crea un velo térmico que protege tu pelo de la raíz a las puntas, además fija y alarga la vida de tu peinado. Evita que se quiebren las puntas e incluso que éstas comiencen a cambiar de calor, debido a que te pasas la plancha como una posesa y lo sabes!

Shiseido Senscience Thermal Design Spray

Con ingredientes vegetales como el germen de trigo, aplícate este spray antes de comenzar a usar tus planchas, cuando tu pelo este seco y listo para el alisado. Notarás como tu pelo te lo agradece, tu pelo quedará más brillante y mucho más cuidado. ¡Y tu peinado aguantará horas y horas!

 

Tratamiemtos reparadores

Si sabes que eres de las que castigas tu pelo todos los días con las dichosas planchas a temperaturas desorbitadas, haz el favor de aplicarte esta maravillosa mascarilla para cabellos dañados o teñidos. Los productos capilares de Moroccanoil son conocidos por sus texturas ligeras y sus ingredientes vegetales naturales a base de aceite de argán. ¡Pruébala!

Moroccanoil Repair Mascarilla Reparadora 250ml

Esta mascarilla de Revlon es ideal para mantener a raya el cabello dañado y castigado, ya que sus potentes agentes regeneradores reparan el pelo desde la raíz a las puntas para que tu pelo luzca sedoso, suave y brillante.

Revlon Uniq One Lotus Hair Treatment 150ml

Collistar también aporta su granito de arena para ayudar a todas aquellas mujeres que sufren de cabello castigado y sin vida. Tras la primera aplicación, tu pelo  brilla con intensidad y las puntas del cabello se regeneran con el uso.

Collistar Perfect Hair Tricho Reconstuction Mask Mascarilla


Así que ya sabéis, chicas. Las planchas de pelo son uno de los mejores aparatos que se han inventado para mantener a raya los cabellos rebeldes y encrespados. Con ellas podemos hacer verdaderas virguerías, desde las ondas surferas, bucles rizados… Vamos de todo lo que queramos y más. Pero claro, a tan altas temperaturas nuestro cabello debe estar 100% protegido si queremos mantener su brillo natural. Tomad nota, ¡feliz semana!