UNICSKIN, LA SOLUCIÓN EFECTIVA PARA TU PIEL

 

UNICSKIN es una marca dermocosmética que unifica el concepto de dermatología y cosmética en uno solo. Las fórmulas de sus productos concentran más de 30 principios activos, vitaminas e ingredientes naturales con eficacia demostrada, no utilizando sustancias “de relleno” que no aportan ningún beneficio a nuestra piel.  Sus productos tienen el firme compromiso de ser 100% libres de alcohol, parabenos, colorantes, parafinas e ingredientes comedogénicos . Además no testan sus productos en animales, siendo una marca  cruelty free.

Su fundadora es Mónica Sada, quien desde los 16 años lleva sufriendo distintos problemas de piel: acné juvenil, dermatitis atópica, hipersensibilidad al sol y principio de psoriasis.  Después de probar distintos productos cosméticos de todos los precios, Mónica comprobó que la calidad de un sérum o de una crema no está reflejada necesariamente en su precio sino que esta se refleja en la concentración de sus principios activos y en que sus fórmulas sean las adecuadas a las necesidades de cada persona.

Para luchar contra el envejecimiento y los distintos problemas de piel, no es necesario realizar intervenciones quirúrgicas, infiltraciones de ácido hialurónico o botox, peeling químicos o resurfacing con láser. El secreto para tener una piel bonita y radiante es tan sencillo como cuidarla correctamente y tener las herramientas adecuadas. Para Mónica Sada la clave está en la Eficiencia, la Simplificación y  los Resultados.

El equipo de UNICSKIN está integrado por los mejores técnicos, médicos y profesionales del sector quienes han diseñado un concepto de belleza eficiente, simplificada y personalizada para cumplir con nuestro objetivo de tener una piel perfecta.

La eficiencia persiguiendo la máxima concentración de principios activos en sus productos  y combinándolos de forma única para conseguir lo prometido con cada producto. Una rutina de belleza simplificada con la que, en solo unos pocos minutos y con un numero reducido de productos, tendrás  una rutina completa y perfecta para el cuidado de tu piel.  Una belleza personalizada adaptada a cada necesidad,  problema cutáneo y ritmo de vida sin tener que utilizar infinitud de productos y a un precio muy asequible para muchos bolsillos.

Unicled Korean Mask, Unicskin

Premio Telva Belleza 2018

 

La máscara coreana con tecnología LED es sin duda el producto estrella de UNICSKIN, toda una tendencia en los cuidados de belleza y el secreto de celebridades como Kim Kardassian, Jessica Alba, Kate Hudson.

Unicled Korean Mask cuenta con siete colores distinto para actuar sobre siete necesidades diferentes de la piel. Desde la comodidad de tu hogar puedes disfrutar de un tratamiento completo que abarca diversos problemas faciales. Dependiendo de la necesidad de tu piel, realizarás un tratamiento u otro pudiendo combinarlos y realizar más de uno. Te explicamos brevemente la función de cada luz:

  • Luz roja, luz antiedad. Ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas. Ideal para pieles fotoenvejecidas.
  • Luz verde, luz antimanchas. Reduce las manchas y las cicatrices oscuras. Perfecta para pieles hiperpigmentadas.
  • Luz azul, luz anti-acné. Para pieles acnéicas y con psoriasis.
  • Luz amarilla, luz linfo-tensora. La idónea para pieles enrojecidas, reactivas y sin luminosidad.
  • Luz celeste, luz energía zen. Para relajar pieles estresadas, con falta de vitalidad e inflamadas.
  • Luz púrpura, luz détox cicatrizante. Trata las rojeces, las marcas post-tratamientos y ayuda a la cicatrización de heridas.
  • Luz blanca, luz rejuvenecimiento celular. Trata la flacidez de la piel reafirmándola y regenerando las pieles envejecidas.

La terapia de luz led es altamente efectiva y no invasiva, además, potencia la penetración de los sérums aplicados después de la máscara.

 

 

Disponible en BeautyTheShop Granada y en nuestra página web.

¡No te quedes sin la tuya!

 

UNICLED KOREAN MASK