Un bronceado más duradero es posible

Lucir nuestro bronceado durante todo el año es el sueño de muchas de nosotras, pero lo cierto es que –hasta ahora- era difícil conseguir que el moreno nos durara más allá del mes de… ¿octubre? Y decimos hasta ahora porque os traemos los tres trucos que necesitamos para prolongar nuestro bronceado mucho más tiempo. ¡Toma nota!

Primer paso: exfoliación

Preparar la piel para el bronceado es fundamental para que éste sea más duradero. La exfoliación corporal debería ser una de nuestras claves de belleza durante todo el año, porque nos ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las células muertas… pero lo cierto es que a muchas se nos pasa por alto este “ritual”. Para que no lo olvidemos nunca más L’Occitane nos trae este exfoliante corporal tonificante con aroma 100% natural. El exfoliante incluye cristales de azúcar que revigorizan y exfolian las células muertas de la piel del cuerpo.

Exfoliante corporal tonificante de L’Occitane Aromachologie (250g)

Exfoliante corporal tonificante de L’Occitane Aromachologie (250g)

Protección solar con intensificador del moreno

¿Sabes que puedes proteger tu piel de los rayos del sol y, a la vez, intensificar tu bronceado? Es posible y tu piel lo agradecerá gracias al poder hidratante de este tipo de productos.

Protección solar hidratante para cara y cuerpo de Guerlain, Terracotta Sun Protect con Spf30. Como casi siempre, Guerlain nos ofrece un producto revolucionario que, en este caso, nos protege del sol al mismo tiempo que nos ayuda a hidratar la piel en profundidad e intensifica el bronceado. Vaya… que evita e envejecimiento prematuro de la piel gracias a su protección solar media-alta, ayuda a que nos pongamos morenas en menos tiempo y, además, prolonga el bronceado más tiempo. ¡Que levante la mano quien quiera probarlo hoy mismo!

Piz Buin también te ofrece Tan & Protect, una loción intensificadora del bronceado que te protege del sol gracias a su factor de protección Spf30. Muy recomendable, ya que hidrata profundamente la piel y previene su descamación. Al incluir intensificador del bronceado contribuye a lucir un moreno más duradero.

Guerlain Terracotta Sun Protect / Piz Buin Tan & Protect SPF30

 Guerlain Terracotta Sun Protect Hidratante Solar Tez Y Cuerpo Spf30 100ml Piz Buin Tan & Protect SPF30

Después del sol

Si normalmente usas after sun (altamente recomendable) sabrás que su poder hidratante va mucho más allá que el de cualquier loción hidratante al uso. Hoy queremos presentaros tres productos que, además de hidratar intensamente y aportar a la piel calma y frescura, también te ayudan a prolongar tu bronceado.

El primero que te mostramos es el maximizador del bronceado en spray de Lancaster, con efecto refrescante instantáneo para cuerpo. Forma parte de su línea Tan Maximizer y, al ser en spray, es práctico y fácil de usar. ¡Altamente recomendado!

Sisley te trae un exclusivo prolongador del bronceado que hidratará en profundidad tu piel y le propocionará un efecto calmante delicioso. Se llama Sisley Super Soin para después del sol y quienes lo han probado aseguran que deja una piel suave y radiante, y que además han notado que su bronceado dura más tiempo.

Por último, pero no menos importante, el bálsamo rehidratante autobronceador para después del sol de Clarins, un after sun poco convencional que hidrata y nutre y, además, aporta un extra de bronceado. No os asustéis, el resultado es muy natural.

Lancaster Tan Maximizer/ Sisley Super Soin/ Clarins After Sun autobronceador

Lancaster Tan Maximizer Spray Refrescante Instantáneo Cuerpo 125ml  Sisley Super Soin Après Soleil Prolongateur De Bronzage 200ml  Clarins After Sun Bálsamo Rehidratante Autobronceador Para Después Del Sol 150ml

¡Y recuerda! Si quieres lucir bronceado todo el año los polvos bronceadores de Terracotta son perfectos para conseguirlo. Ofrecen un bronceado natural con un ligero toque dorado que te hará adorarlo para siempre. Descubre su nueva edición 2016 con una preciosa cajita de madera, ¡amor puro!

Polvos bronceadores Terrracotta DÚO, de Guerlain (edición 2016)

Polvos bronceadores Terrracotta DÚO, de Guerlain (edición 2016)

 

¿Y tú? ¿Qué trucos tienes para conseguir un bronceado más duradero? ¡Cuéntanoslo, estaremos encantadas de aprender nuevos "rituales" para estar guapas y morenas todo el año.

¡Feliz semana!