Tu cabello sufre en verano, ¡protégelo del sol!

Hace poco os mostrábamos nuestros favoritos en protección solar para la piel en nuestro artículo Luce un bronceado seguro: los mejores protectores solares. Ahora nos centramos en tu cabello para ayudarte a que lo protejas y sufra lo menos posible con los rayos solares de esta época del año.

Collistar ofrece un producto revolucionario para proteger tu cabello de los rayos del sol y la sal del mar. Se trata de su protector solar en spray, con textura oleosa: Collistar Perfect Tanning Hair Protection Oil Spray. El aceite no mancha ni deja aspecto graso en el cabello, pero crea una película impermeable que actúa como una barrera protectora contra todas las agresiones externas, al mismo tiempo que nutre el cabello y le da un aspecto más fuerte y brillante.

¡Por cierto! Si luces cabello teñido Collistar dispone de un aceite reparador especialmente diseñado para ti: Aceite protector solar en spray para cabello teñido.

 

Si eres una chica práctica -y no te gusta andar con mil botecitos- la solución de Clarins te va a encantar. En un mismo aceite tienes la protección solar para cuerpo y cabello que necesitas: Clarins Sun Care Oil Spray For Beautiful Body and Hair Spf30. Se trata del primer aceite seco solar de alta protección apto para cuerpo y todo tipo de cabello. Es resistente al agua y a la transpiración, seco, incoloro y sin efecto graso. ¿Se puede pedir más?

Uno de los aspectos más importantes para cuidar del cabello en verano es la hidratación. Con la línea de productos Wella Sun mantendrás tu pelo hidratado al máximo tras tus jornadas en la playa. Su champú hidratante y mascarilla están especialmente diseñados para nutrir tu cabello cuando más lo necesita.

Wella Sun hidratante para cabello y piel / Wella Sun acondicionados exprés

 

La línea de protectores solares para el cabello de Schwarzkopf, BC Sun Protect, es perfecta para proteger a tu cabello de los rayos solares que soporta durante el verano. Aplicando su champú y mascarilla reparadora de forma regular durante todo el verano conseguirás evitar la deshidratación del cabello y que luzca un aspecto apagado y sin vida.

Champú protector del cabello Schwarzkopf Bonacure Sun / Mascarilla reparadora para el cabello Schwarzkopf Sun Protect

 

Recuerda no olvidar a tu pelo los meses de verano, cuídalo y protégelo del sol del mismo modo que debemos cuidar nuestra piel de los rayos solares. ¡No dejes que tu pelo se estropee en verano y evita el corte de fin de temporada para “sanear las puntas”!

Feliz semana… ¡y feliz verano!