Top tendencias colores de pelo

Queremos una  melena perfecta y luchamos día a día por escoger el color que resalte nuestras facciones y nos aporte luminosidad y brillo. Este verano se llevan  melenas con volumen y muy naturales, por lo que te recomendamos que no te alejes de tu color original, y si decides hacerte merchas californianas, reflejos babylight o ballayace nunca optes por tonalidades 3 tonos más claras que tu color natural. De esta manera evitarás contrastes poco favorecedores.

Técnica brondé:  castaño+blonde

Nos encanta esta fantástica técnica popularizada por Blake Lively. Como su nombre indica, consiste en la combinación de tonos castaños y rubios, con lo que se aporta luminosidad, volumen y brillo al cabello. Los mechones tintados deben ser muy finitos para conseguir un efecto natural  y encantador.

Hazte con:

Revlon Colorsilk Castaño Claro / Revlon ColorsilkCastaño Claro


    

Tonos mechas:

Revlon Lanofil Carizzia / Azalea Espuma Color Rubio

Rainbow hair

Nos encanta la nueva tendencia de pelo multicolor, el último grito de nuestras celebrities. Llevar el pelo estilo “mi pequeño pony” es de lo más cool últimamente. Kesha, Karlie Kloss y Bibi Beauty’s palace ya se han apuntado a este nuevo boom tan favorecedor. Aparte de original, aquellas que se arriesguen a escoger esta tendencia les aportarán una personalidad hipster brutal que hay que sacar partido con una ropa cañera y un maquillaje suave para resaltar toda la fuerza que emite un look como este.

No te pierdas:

Revlon Nutri color cream en mandarina, rojo y púrpura

 

  

 

Rubio platino

El rubio platino tan de moda en los año 90 se vuelve a llevar y nos encanta. Kristen Steward ha sido una de las primeras en atreverse con esta nueva tendencia y la verdad es que no le puede quedar mejor. Ya la vimos deslumbrante en Cannes paseando con su nuevo color de pelo y un maquillaje en tonos metalizados muy favorecedor.

Tu aliado es:

Revlonissimo color care

  

Gris perla

No te pierdas el último grito en pelo atrevido. El gris perla está conquistando estilos y corazones con este look tan roquero y favorecedor. Atrévete con el gris perla y da carpetazo a los tonos más conservadores. Eso sí,  apuesta por un maquillaje en tonos terracota y unos labios rojos, vamp style para un efecto brutal.

Tu aliado:

Azalea espuma gris perla

   

Hasta aquí nuestro repaso al último grito en tonalidades capilares. ¡Esperamos tus comentarios¡ ¡Feliz semana fashionistas!