TOP 5 Perfumes para hombre que triunfarán en 2017

La gran variedad de perfumes para hombres que existen actualmente en el mercado y sus diferentes características hacen que muchas veces sea complicado decidirse por uno. Pero además, hay que tener en cuenta que no todas las fragancias son iguales y que no todas son adecuadas para cualquier circunstancia. Del mismo modo que no se te ocurriría ir en traje y corbata a tomar unas cervezas con los amigos, ni irías en vaqueros y camiseta a un importante evento corporativo, es muy importante saber elegir el perfume adecuado para cada ocasión. Y, por otro lado, hay que tener en cuenta que un buen perfume puede variar sutilmente en función del tipo de piel que tengamos, de nuestra dieta y del entorno en el que estemos.

Aunque la elección es cuestión de gustos, lo cierto es que lo más acertado es siempre optar por uno de calidad, de marcas reconocidas, que sean capaces de personalizar nuestra imagen y dejar un recuerdo etéreo del portador en el resto de personas. Y, por supuesto, no hay que tener miedo a cambiar de perfume. Sobre todo si pensamos en aquellos que siempre son un éxito. Si estás buscando un nuevo perfume, a continuación te traemos el TOP 5 de los perfumes para hombre que triunfarán en 2017.

 

Boss Bottled Tonic Eau De Toilette

 

 

 

Boss Bottled Tonic es una  fragancia creada pensando en el hombre que se forja su propio éxito. Ese hombre moderno que, de vez en cuando,  necesita de un momento de lucidez para reflexionar y seguír adelante. Boos Bottled Tonic encarna precisamente estos momentos. Se trata de una versión más fresca de la clásica Boss Bottled. Una combinación de ingredientes frescos y ligeros, que destaca por una explosión de pomelo, naranja amarga y una nueva interpretación del jengibre, potenciando las notas típicas del clásico perfume. Ideal tanto para ir a trabajar como para todo tipo de ocasiones cotidianas. ¡Disponible en nuestro catálogo!

Mr. Burberry Eau de Perfume

 

 

Mr. Burberry es una fragancia masculina inspirada en el icónico trench coat negro y en la ciudad de Londres. Una ciudad de contrastes, capaz de fusionar la tradición con la irreverencia y que evoca elegancia. Una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática. Las notas de salida son pomelo, estragón, cardamomo y menta; a notas de corazón nuez moscada, abedul, cedro y lavanda; y las notas de fondo sándalo, vetiver, madera de gaiac, benjuí, Amberwood y musgo de roble. ¡Puedes adquirirla ya en nuestra tienda online!

Prada Luna Rossa Carbon Eau De Toilette

 

 

Prada Luna Rossa Carbon es una fragancia intensa de carácter contemporáneo. Una característica por la que destacan todos los perfumes de la gama Luna Rossa. Con notas minerales que contrastan con una base de agua fresca y brillante, ahondando sus raíces en la naturaleza. Añadiendo un toque cítrico de Bergamota de Italia, notas maderadas de Pachuli, lavanda, ambroxan y notas metálicas de carbón. Potente como una roca, pero ligera como el aire. ¡La encontrarás en nuestro catálogo!

 

Mugler A Men Kryptomint Eau De Toilette

Mugler A Men Kryptomint es una fragancia inspirada en el universo de los Super Héroes. Con grandes dosis de fantasía e ilusión encerradas en un mismo frasco. Cada perfume de la marca está diseñado al detalle para fusionarse con la personalidad del hombre que lo lleva. Y, en este sentido, esta nueva fragancia está pensada para los héroes modernos, dispuestos a afrontar nuevos retos y que buscan cada día una nueva victoria al despertar. De esta forma, este perfume se erige como el emblema de su fuerza, la armadura que visten para enfrentarse a todo. Se trata de una versión fresca y mentolada que reinterpreta Eau de Toilette A*Men. Destacando por su fórmula a base de menta y pachuli. Dando lugar a un aroma fresco e intenso amaderado que se combina a la perfección con la menta glacial, potenciada por el geranio. Complementada con notas de haba tonka, café, chocolate y vainilla. ¿A qué esperas para probarla?

 

Michael Kors Extreme Blue Eau Toilette

Michael Kors Extreme Blue es una fragancia inspirada en aquellos hombres seguros de sí mismos, que saben muy bien lo que quieren. La nueva definición del lujo. Una perfecta combinación de masculinidad, modernidad, frescura y sofisticación. Se trata de una fragancia de la familia olfativa aromática para hombres. Sus notas de salida son bergamota, pimienta rosa, angélica y cardamomo; las notas de corazón son ciprés, enebro de Virginia, salvia y ajonjolí; y las notas de fondo ámbar y almizcle de cachemira. Una fragancia ideal para los meses de primavera y verano, especialmente para llevar por el día. Si buscas una fragancia con una salida potente y persistente que no deje indiferente a nadie, deja de buscar y hazte con ella en nuestra tienda online.