Tonos oscuros para los labios: tendencia del verano

¡El fin de los tonos claros para el verano ha llegado! Este verano 2016 se llevan los tonos oscuros (y muy oscuros) para los labios. Adiós a los tonos pastel, a los rosas, al color coral y a los gloss claritos, abrid vuestra mente a los burdeos, rojos casi negros y a los tonos anaranjados. ¡Ah! Y sin olvidarnos de los tonos marrones que triunfaron en los 90 y que están de vuelta.

Marsala oscuro

El color del año 2015, el marsala, no nos ha abandonado del todo. Jennifer Lawrence luce en la imagen un labial oscuro con base rojiza muy similar a la barra de labios Dior Addict Lipstick 967 Gotha que recuerda al marsala en su expresión más dark. Un acierto en esta ocasión, ya que su melena messy rubia queda ideal con este tono de labios.

Consejo beauty: Combinándolo con un delineado de ojos negro intenso estarás perfecta de forma sencilla y rápida.

 

Tendencia 2016: tonos anaranjados intensos

Sisley Rouge À Lèvres L11 Tangerine es el color que hemos seleccionado como uno de los más similares al que luce la actriz de House of Cards, Kate Mara, en esta alfombra roja. Es el más claro de todos los tonos, pero a la vez es el color de moda de la temporada: el anaranjado. ¡Un éxito seguro!

Consejo beauty: Los colores cobrizos en tu sombra de ojos combinarán de 10 con este labial anaranjado. ¡Atrévete a probar!

 

Rojo-frambuesa, un color "delicioso"

El color de labios que luce Rita Ora en esta ocasión está a camino entre el rojo al que nos tiene acostumbrados y el frambuesa intenso. El labial de Guerlain Rouge 76 es prácticamente un match perfecto con este look: oscuro pero con un tono de luz que os hará estar radiantes.

Consejo beauty: Os aconsejamos apostar por ojos ahumados no muy marcados para combinar este maravilloso color. A nosotras nos tiene enamoradas...

 

Labios oscuros+contouring lips: combinación perfecta

Hace unos días os hablábamos de la nueva tendencia en maquillaje: el lip contouring. Hoy damos un paso más y fusionamos el lip contouring con otra tendencia del momento, los labios oscuros. Un tándem perfecto que os proporcionará el look que deseáis. La barra de labios Diorific 001 Diorama es perfecta para conseguir el efecto que luce en la imagen inferior Sarah Hyland.

Consejo beauty: Consigue el efecto contouring combinando el labial con este perfilador de labios de Shiseido Smoothing Rd305 Siren

  

Consigue el look contouring con...

Shiseido Smoothing Lápiz Perfilador De Labios Rd305 Siren

Vamp style: labios vampiro

El estilo vampiro o como se conoce en el celuloide de Hollywood, vamp style, consiste en apostar por los colores más oscuros de la paleta, como luce en la imagen Lily Collins. Nos recuerda un poco al estilo gótico que se llevaba hace unos añitos. ¿Os gusta? Si es así os recomendamos el labial de Collistar Topgloss Stick 56 Ribes.

Consejo beauty: Si eres atrevida y optas por el vamp style te aconsejamos que maquilles tus ojos con tonos claros o incluso nude. Delinea los ojos muy finos y resalta las pestañas para iluminar tu mirada.

 

Ahora ya estáis al día de la tendencia en labios para esta temporada, ¡toca arriesgarse con los tonos oscuros! Y no olvidéis explicarnos vuestros trucos beauty en los comentarios.

¡Que tengáis una semana 10!