Ti amo Italia, te adoro nail art!

Hoy os presentamos una combinación de lujo. La firma de cosmética Collistar y la marca de automóviles Fiat se dan la mano en una colección tributo a Italia que combina los colores del verano y la pasión de ambas compañías.

Por un lado el Fiat 500 y por el otro la firma Collistar, juntos en la colección Ti Amo 500 Italia. Una declaración de amor cargada de color. La edición limitada incluye máscaras de pestañas, sombras de ojos, gloss para los labios, eye liner, coloretes y esmaltes de uñas.

En CosméticaOnline hemos querido aprovechar la ocasión para inspirarte y ayudarte a vestir tus uñas con los colores del verano.

Los colores del verano en tus uñas

El nail art, como se conoce comúnmente a la técnica de pintar las uñas con formas y dibujos increíbles, está más de moda que nunca. Y en CosméticaOnline no nos puede gustar más. Con el nail art se explota el ingenio y la creatividad, la destreza y la originalidad. Puede que al principio te parezca algo imposible de hacer tú misma en casa, pero te aseguramos que si empiezas con formas sencillas poco a poco irás aprendiendo las técnicas y los trucos para acabar dominando el nail art.

Hoy te proponemos cuatro ideas para cuatro colores, los de las nuevas lacas de uñas de la colección Ti Amo Italia 500 de Collistar. Con un poco de inspiración y los truquitos que te presentamos seguro que conseguirás unas uñas envidiables sin necesidad de salir de casa.

Coral

El color coral es una de las tendencias de esta temporada primavera-verano. Es especialmente favorecedor en pieles bronceadas, y combina con una gran variedad de colores. En este caso te proponemos un diseño de nail art atrevido y rompedor. Puede parecer complicado a simple vista, pero si te detienes a mirar verás que son únicamente tres capas de colores.

En primer lugar pintamos las uñas por completo en color plata. Lo dejamos secar bien y aplicamos la segunda capa. En esta segunda capa y en la última debemos colocar una tira adhesiva que delimite la zona que queremos pintar. Si la aplicas correctamente luego será muy sencillo aplicar la laca de uñas y que el resultado sea correcto. Recuerda dejar secar por completo cada capa para evitar que los colores se mezclen y duren más tiempo.

Collistar Esmalto Gloss Efetto Gel 662 Coral

 

Fucsia

Las amantes del fucsia están de enhorabuena, porque llega pisando fuerte esta primavera-verano. El color en sí tiene fuerza suficiente para triunfar por sí solo, pero esta idea nos ha parecido de lo más cool.

Nuestro consejo es que pintes la uña por completo con el color gris y lo dejes secar por completo. Una vez esté totalmente seca esa capa coloca una cinta adhesiva con forma circular en la uña y aplica la laca de uñas fucsia de Collistar. Una vez seca la segunda capa tus uñas lucirán increíbles.

Collistar Gloss Laca De Uñas Efecto Cromado 661 Fuchsia

Azul verdoso

La laca de uñas “green blue” de Collistar es una de las apuestas más atrevidas de la firma. Un color indefinido a medio camino entre el azul y el verde que destaca por su originalidad.

Arriésgate y combina este azul verdoso con la laca de uñas negra. Este resultado se consigue fácilmente con muy buen pulso o jugando con las tiras adhesivas. También puedes ayudarte de un pincel finito para hacer las líneas finas en color negro. ¡Ah! Y recuerda dejar secar bien a primera capa de tu nueva laca de uñas azul verdoso de Collistar.

Collistar Gloss Laca De Uñas Efecto Gel 660 Green Blue

Oro

Collistar ha apostado también por dar un toque de glamour a su colección inspirada en el país de la bota. La laca de uñas en color oro es una de las más polivalentes, ya que queda perfecta si pintas la uña completa para una noche de fiesta o das pequeños destellos a una sencilla manicura francesa.

En esta ocasión hemos encontrado una opción que nos parece de lo más chic. Se trata de darle un giro a la tradicional manicura francesa, sustituyendo el color blanco del final de la uña por el color oro de la nueva colección de Collistar. Mira el resultado, es elegante y sofisticado.

Truco: Si no tienes pulso suficiente para pintar la línea dorada completamente recta coloca una cinta adhesiva en la uña. Te ayudará a que el resultado sea perfecto.

Collistar Gloss Laca De Uñas Efecto Gel 659 Gold

Además de estas cuatro propuestas te traemos una idea que nos ha gustado más que ninguna, ¡la combinación de fucsia y oro! El resultado es de lo más primaveral y chic. ¿No os parece?

No dejéis de visitar el blog, pronto llegará la tendencia de la temporada en uñas, ¡no os lo perdáis!

¡Feliz semana, chicas!