Tendencias y productos estrella de Clarins

 


Clarins es actualmente una de las marcas de referencia dentro del mundo de la cosmética. Una marca eco-responsable con un fuerte compromiso con el medio ambiente que solamente utiliza ingredientes  de origen vegetal para elaborar sus productos. Ofreciendo una amplia y variada gama de productos para el cuidado del rostro y el cuerpo. Y contando con un impresionante equipo de expertos en el sector que llevan a cabo una gran labor de investigación para mejorar sus productos y crear otros nuevos que consigan cubrir las necesidades de cada tipo de piel y potenciar su belleza natural.

 

Recientemente Clarins ha lanzado varias gamas de productos de maquillaje que hoy queremos mostrarte. Si eres un gran amante de los productos que saca la firma y no puedes esperar ni un segundo más para probarlos, continua leyendo para conocer todos los beneficios que ofrecen.

 

Huile Confort Lèvres: labiales con textura en aceite

 

Huile Confort Lèvres es una gama de brillo labial presentado en formato bálsamo en un tubito de 7 ml, acompañado de un aplicador muy agradable. Puede adquirirse en 7 colores diferentes. Para que cualquier mujer pueda disponer del que mejor le vaya con sus look. Proporcionando nutrición y confort, dejando un sabor ligeramente azucarado que lo hace adictivo y un efecto ultra glossy sin dejar sensación pegajosa. Todo ello garantiza un placer insuperable. Dando un precioso toque de color a nuestros labios sin renunciar a la comodidad.

Todo el poder de los aceites vegetales concentrado en un tratamiento para labios que consigue nutrir y, al mismo tiempo, potenciar tu belleza. Una auténtica innovación sensorial creada con una fórmula inédita, inspirada directamente en la experiencia de los aceites faciales y corporales de la firma. Compuesta principalmente por aceite de avellana, aceite de jojoba biológico y aceite frutal con el que se elaboran cada uno de los tonos disponibles: honey, frambuesa, candy, tangerine, mint, red berry y honey glam. Siete sencillas recetas muy dulces que regalan a tu salud todos los beneficios de la naturaleza. Conjugando a la perfección tratamiento y maquillaje en una única mezcla.

 

Clarins Bb Skin Perfecting Cream Crema Antiimperfecciones: adiós a las imperfecciones

 

Esta BB Crème de Clarins es un perfeccionador que unifica el color del rostro, revitaliza y aporta un toque de color, protegiéndola además de los rayos UVA y UVB gracias a su SPF25 PA+++. Con extracto de kiwi que favorece la nutrición celular y contribuye  que los nutrientes sean absorbidos rápidamente, realzando su luminosidad; y con extracto de katafray que potencia los mecanismos naturales de la hidratación de la piel.

 

 

 

Con sólo aplicarla ligeramente sobre el rostro, tu piel lucirá perfecta para afrontar la jornada. Ideal para todo tipo de pieles. Protege, unifica el tono y disimula las imperfecciones, dejando un tono natural, perfecto y resplandeciente, con la cómoda sensación de no llevar maquillaje. Las imperfecciones se borran como por arte de magia y el rostro luce radiante y luminoso.

Así pues, la eficacia del tratamiento a la hora de nutrir la piel y su acción embellecedora, unidad por los laboratorios Clarins hacen de BB Cream un producto 3 en 1 que resulta indispensable dentro de la rutina de belleza de cualquier mujer.

 

Clarins Be Long Mascara 01 Intense Black

 

Be Long Mascara de Clarins es una revolucionaria máscara de pestañas que combina en un solo producto un efecto vigorizante y prolongador instantáneo, ayudando a reforzarlas y a extenderlas en muy poco tiempo. Con una nueva fórmula activadora del crecimiento que marca la diferencia con respecto a los productos de otras marcas. Después de usarla durante un mes, notarás que tus pestañas han aumentado su extensión, lo que lo convierte en un producto imprescindible para todas aquellas mujeres que quieran alargar sus pestañas y lucir una mirada de cine.

Gracias al exclusivo diseño de su cepillo, resulta muy fácil de extender y su tamaño facilita llegar incluso a las zonas más complicadas, pudiendo acceder incluso a las pestañas más pequeñas. Aplica el rímel de la raíz a las puntas en movimiento en zigzag y consigue mayor volumen repitiendo el procedimiento varias veces. Aunque lo normal es que con dos capas tus pestañas parezcan sorprendentemente más largas y gruesas. Con un color negro intenso que proporciona una mirada profunda y seductora en sólo un minuto. Sin dejar el efecto de pestañas pegadas y dejando un rizo precioso. Además, resulta muy sencillo de limpiar al llegar a casa y no causa irritación en los ojos