SUISKIN, COSMÉTICA COREANA

Desde hace unos años, los cuidados y rituales de belleza de las mujeres asiáticas están traspasando fronteras. A las pioneras Sensai o Shiseido se les une ahora Suiskin, referente mundial de la cosmocéutica.

 

Suiskin nace de la unión de La Clinique De Switzerland y el gigante Coreano CMS Lab, líder en tratamientos en Corea y presente en más de 42 países. De excelente calidad, la clave de su éxito es la combinación entre la tradición del cuidado diario de la piel y el sector de la investigación científica más puntera. Es  una de las dos marcas a nivel mundial que posee la tecnología de reparación de lípidos de la dermis, conocida como fórmula BR (Barrier Repear), que ayuda a proteger la barrera lípidica de la piel y la restaura mediante la imitación de sus ingredientes naturales.

 

 

Además, la firma Coreana se caracteriza por no usar conservantes artificiales, perfumes, PEGS, aceites minerales ni ningún otro tipo de ingrediente irritante o nocivo.

Suiskin nos aconseja cuidar nuestra piel diariamente en 5 pasos: limpiar, renovar, tratar, hidratar y proteger.

Hoy nos vamos a centrar en tratar e hidratar, y especialmente en dos productos innovadores de su línea Biological Fermento.

Biological Fermento Panacea 100ml. Se trata de una  esencia o solución total a base de fermentos, es un producto 2 en 1, que mezcla el serum con funciones blanqueantes y anti arrugas.  Su uso promueve la anti-oxidación, mejora el tono, aporta nutrientes y humecta la piel.

 

 

Modo de empleo: mañana y noche, después de la limpieza y antes del tratamiento. Tomamos una pequeña cantidad y la extendemos realizando un suave masaje con los dedos sobre rostro y cuello hasta su completa absorción.

Biological Fermento Cream 50ml. Este tratamiento es un extracto de Fermento que repara la función de la epidermis con múltiples antiarrugas naturales, ayudando también a mantener un nivel de hidratación óptimo. Es una crema muy indicada para pieles secas y atópicas, sensibles o con acné, ya que no produce ningún tipo de irritación y no aporta grasa.

 

 

Modo de empleo: mañana y noche. Aplicamos sobre la piel limpia una pequeña cantidad y extendemos realizando un suave masaje con los dedos sobre rostro y cuello hasta su completa absorción.

En Cosmética Online están disponibles todos los productos de Suiskin, podéis encontrarlos AQUÍ

Feliz semana!