Solares de la Marca Payot

 

 

Una piel sana es una piel bonita. Nuestra piel es el reflejo de nuestras expresiones, pero se encuentra permanentemente expuesta a las agresiones de agentes externos, por lo que necesita todos nuestros mimos y cuidados. De la misma manera que sucede con el resto de los órganos de nuestro cuerpo, la piel vive al ritmo de las estaciones. Por eso, para que el tiempo no haga mella en ella y consigamos conservar toda su belleza natural, es importante que adaptemos la protejamos, especialmente durante los meses de verano. Teniendo a nuestra disposición productos eficaces adaptados a la necesidades de nuestra piel. La mayoría de nosotros soñamos con tener una piel bronceada y resplandeciente, pero debemos tener en cuenta que el sol es uno de los principales factores que dan lugar al envejecimiento cutáneo.

 

En la actualidad, uno de los mejores productos para proteger nuestra piel de las agresiones causadas por los rayos del sol son los solares de la marca Payot. Payot es una marca de cosmética que fue fundada en la década de los 20. Una gama de lujo específicamente creada para el cuidado de la piel, con productos de alto rendimiento que ayudan a perfeccionar y a corregirla. Con un elevado nivel de eficacia desarrollados para satisfacer sus necesidades personales. Y, por supuesto, sus solares son de los mejores que existen actualmente en el mercado.

 

 

Gracias a los solares de la marca Payot, es posible broncearse de manera inteligente, pudiendo disfrutar del sol sin preocuparnos por las quemaduras, rojeces y manchas. Una línea que ofrece una alta protección, previene el envejecimiento y proporciona una acción hidratante y calmante. La perfecta combinación entre serenidad, seguridad y sensorialidad.

 

Payot Sun Sensi Antiedad

 

La excesiva exposición al sol, además de provocar manchas y quemaduras, puede dar lugar a un envejecimiento prematuro de la piel y, en el peor de los casos, incluso cáncer de piel. Para evitar que la piel de nuestro rostro envejezca y siga manteniendo su juventud el mayor tiempo posible, Payot ofrece un producto antiedad ideal para protegerse del sol, nutrir e hidratar. Cubriendo perfectamente de los rayos UVB y UVA, y actuando como escudo antioxidante con complejo protector (vitamina C y E, y rodolite), ayudando a prevenir los signos de la edad.

Ideal para mujeres con pieles sensibles que se queman con facilidad. Podemos encontrarla con factor 30 y 50. En textura crema líquida y en spray bruma. Ambas de fácil aplicación y rápida absorción. Puedes adquirirlo en nuestra tienda online junto con el Bálsamo Reparador After Sun para después de tomar el sol en un mismo set, con factor 50, el más recomendable para las pieles más sensibles.

 

Payot Sensi Bruma Activadora y prolongadora del bronceado

 

 

Este solar es apto tanto para las pieles femeninas como masculinas. Además de proteger la piel de nuestro cuerpo, tiene efecto autobronceador, proporcionando un bonito color a nuestra piel a medida que vayan pasando los días, con un resultado muy natural. Contribuye a activar el efecto bronceado del sol y lo prolonga mucho tiempo después de haber tomado el sol. Pero también ayuda a mantener la piel joven gracias a su efecto antiarrugas y antiedad. Podemos encontrarlo en factor 15 para pieles más morenas, 30 para pieles claras y 50 para pieles muy claras y sensibles. Pudiendo ser usada por personas con la piel seca, mixta o grasa. Viene en formato spray con textura bruma, lo que hace que sea muy sencillo de aplicar y se absorba con gran rapidez.

 

Payot Aceite Antiedad

 

 

 

Se trata de un producto que se presenta en textura de aceite, lo que hace que pueda extenderse con gran facilidad sobre la piel. Se absorbe muy bien, dejando un acabado muy bonito, pero sin restos de grasa. Ofrece la protección más alta, el factor 50, confiriendo a la piel la máxima protección. Pero además, ayuda a combatir las arrugas y los signos de la edad, especialmente aquellos provocados por el sol. Apto para todo tipo de pieles, tanto masculinas como femeninas. Para la piel y para el rostro.

 

Payot After Sun

 

 

Payot After Sun es el producto ideal para reparar e hidratar nuestra piel después de un intenso día tomando el sol en la playa o en la piscina. Lo cual es muy importante sobre todo cuando nos vamos de vacaciones o vivimos en una ciudad de costa. Y es que tantos días tomando el sol pueden terminar por resecar nuestra piel y darnos una sensación muy desagradable de tirantez. Este after sun puede usarse tanto para el cuerpo como para el rostro y debe aplicarse después de la ducha, con la piel limpia. Su textura de bálsamo hace que se absorba muy bien, proporcionando una sensación de confort muy agradable y dejando la piel completamente descansada.