Solares de la marca Lancaster: un bronceado seguro y más duradero

 

Con más de 40 años en la fabricación de solares, Lancaster es una de las mejores marcas del mercado para la cosmética de la piel. Productos que funcionan muy bien, con buenos filtros solares, muy estables y con una agradable fragancia que evoca a los divertidos momentos del verano. Una marca muy innovadora que desde su nacimiento no ha dejado de esforzarse por ofrecer las mejores soluciones para el cuidado de la piel. Por este motivo, son muchas las personas que cada año no pueden resistirse a la tentación de llevar en su bolsa de playa solares de la marca Lancaster. A continuación te mostramos cuáles son las principales líneas que ofrece la firma y que puedes encontrar en nuestra tienda online.

 

 

Lancaster Infinite Bronzer Face Bronzer

 

Infinite Bronzer Face Bronzer es un protector solar que además actúa como maquillaje, cubriendo todas las imperfecciones del rostro y aportándole un aspecto radiante. Podemos encontrarlos en dos tonos: uno más bronceado y otro más natural. Con SPF6 y SPF15. Una protección ligera pero potente para protegerse de los rayos del sol pero sin renunciar a un bonito bronceado.

 

Lancaster Sun Delicate Skin Emulsión Calmante

 

 

Se trata de un protector solar para el cuerpo que presenta una textura en crema y que protege la piel contra los daños causados por la exposición al sol. Una emulsión delicada que  aporta un bonito bronceado y al mismo tiempo ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel, garantizando un bronceado más duradero y uniforme. Ideal para pieles sensibles y alérgicas al sol, ya que cuenta con SPF50.

 

Lancaster Tan Maximizer

 

 

La línea Tan Maximizer es el único after sun reparador que prolonga y aumenta el bronceado incluso un mes después de haber tomado el sol. Con una fórmula que hidrata y nutre la piel para restablecerla y evitar su descamación. La mejor forma de sentir la piel suave, atercipelada y revitalizada después de un día de piscina o playa. Con tres texturas únicas que ofrecen tres sensaciones maravillosas: Soothing Cream, Beautifyng Oil y Cooling Mist.

 

Lancaster Sun Beauty

 

Sun Beauty ofrece diferentes texturas y niveles de protección solar. Con SPF de 10 a 50. Garantizando una óptima protección y un bronceado radiante, dorado, seguro y de larga duración. Intenso, rápido y progresivo. De esta forma, podrás elegir el bronceado deseado en función de tu tipo de piel y de sus necesidades. Con una innovadora tecnología Full Light que actúa frente a todos los rayos del sol para ofrecer una protección completa. Todas las ventajas del sol y del bronceado con más glamour que hayas lucido jamás.

 

Lancaster Sun Control

 

 

Con la edad, la piel no se broncea igual. Aparecen manchas oscuras y arrugas, el tono se vuelve irregular y la piel más sensible y reactiva al sol. La línea Sun Control ofrece la mejor protección tanto para el cuerpo como para el rostro. El complejo antiedad más potentes de Lancaster. Una protección muy completa para las pieles más exigentes y, al mismo tiempo, un bronceado radiante. Una gama anti-manchas y anti-rojeces, con un innovador enfoque contra todos los rayos del sol, que permite disfrutar de una exposición solar controlada y de un bronceado uniforme y radiante.

 

Lancaster Sun Sport

 

 

Un producto ideal para protegerse del sol durante las actividades al aire libre. Sus brumas con acabado invisible de última generación son las únicas que permiten una aplicación sobre la piel mojada sin dejar restos. Con una protección de más amplio espectro contra los rayos UVB y UVA, que ayuda a preservar la piel y su ADN frente a los daños causados por el sol.

 

Lancaster Self Tan

 

 

Una loción corporal de ducha autobronceadora que se aplica en sólo un minuto. Gracias a la tecnología Tan Color Adapt exclusiva de la marca, es posible controlar el color y lograr un bronceado progresivo antes de una semana. Día tras día verás como empezará a aparecer un brillo dorado tan real como natural, sin manchas ni tonos anaranjados, para que puedas presumir de bronceado al instante. Pudiendo elegir entre un bronceado ligero de fin de semana o un intenso bronceado de vacaciones: light, médium o intense. Siempre uniforme y natural.

 

Lancaster Sun Beauty Hair

 

 

Sun Beauty Hair es un protector para el cabello que impide que tu cabello quede seco, enredado, quebradizo y apagado después de un día de playa o piscina. Cuida tu cabello bajo el sol para que luzca espléndido todo el verano. Sin importar si lo tienes liso, ondulado o rizado. Protege durante la exposición al sol y repara despu´s de la misma, nutriéndolo y aliviándolo al instante.

 

Lancaster Sun for Kids

 

 

Los niños tienen una piel muy sensible al sol. Sun for Kids les ayuda a evitar quemaduras, la deshidratación y la insolación. Una protección segura que ayuda al cuerpo a sintetizar la vitamina D, fundamental para el crecimiento y el desarrollo orgánico del hueso. Resistente al agua y a la arena, pudiendo aplicarse tanto sobre la piel seca como mojada sin dejar restos. ¡Para hacer la vida de los padres más sencilla!

 

Lancaster After Sun Intense Moisturizer

 

Una crema corporal hidratante ideal para después del sol. Actúa contra los daños, hidratando y suavizando la piel, ayudando a prevenir la descamación y calmando y aportando una gran sensación de confort. La mejor forma de realzar el bronceado y nutrir la piel para que luzca más saludable.