Solares Australian Gold: luce un bronceado más bonito y duradero este verano

Tomar el sol tiene efectos muy beneficiosos para nuestra salud, mejora nuestro estado de ánimo y nos proporciona vitamina D. Sin embargo, es habitual que muchas personas, cuando van a la playa o practican actividades al aire libre, lo hagan sin ningún tipo de protección, lo que además de provocar la aparición de manchas y quemaduras en la piel, aumenta el riesgo de padecer cataratas, cáncer de mama y envejecimiento prematuro. Recuerda que la piel que no cuides hoy será la que te acompañará mañana. En este sentido, Australian Gold ha desarrollado una línea de protectores solares que además de hidratar, cuidar y prevenir los efectos nocivos del sol, potencia y acelera el bronceado, lo que permite proteger el órgano más preciado de nuestro cuerpo y, al mismo tiempo, lucir un bronceado espectacular.

 

 

Australian Gold with Instant Bronzer

Este producto es ideal para pieles sensibles y de tonalidad clara. Evita que nuestra piel sufra los efectos nocivos del sol. Puedes encontrarla en spray con textura densa, pero se extiende muy bien y se absorbe con gran facilidad, dejando la piel hidratada, elástica y con una fregancia dulce muy agradable. Este formato es perfecto para aquellas que vayan a la piscina o a la playa habitualmente, ya que se consigue aprovechar al máximo el producto. Pero también puedes encontrarlo en loción, que puede ser usada tanto para la piel como para el rostro. En nuestra web lo encontrarás con distintos niveles de protección desde el Spf6 al Spf50. Siendo esta última la más recomendable para las pieles blancas.

 

Australian Gold Dark Tanning Accelerator Continuous

Este producto ayuda a conseguir un bronceado más rápido y más bonito que con cualquier otro cosmético solar. Inmediato, intenso, duradero y con un color más oscuro. Dando como resultado una piel saludable, cuidada e hidratada.

Podemos encontrarlo en dos texturas diferentes: en spray y en gel spray. Ambas indicadas para extender sobre el cuerpo. Aunque su textura es densa, se aplica muy bien y se absorbe muy fácilmente, por lo que no deja la piel pegajosa, sino hidratada y con una gran sensación de bienestar. Con una fragancia muy agradable que transporta inevitablemente a playas paradisíacas.

 

Australian Gold Premium coverage faces with self tanner Spf45

 

 

 

Este producto, formulado con tecnología InvisiDry, ofrece una aplicación más seca y sin brillo. Perfecta para proporcionar la protección necesaria a la piel del rostro. Libre de aceite y con bronces instantáneos que no tiñen, sino que aportan un color dorado a la piel de forma gradual, lo que hace que el resultado sea mucho más natural y duradero. Gracias a ello, nunca sentirás la piel grasa o pringosa, incluso aunque el producto sea aplicado sobre la piel mojada. Hidrata, protege y calma.

 

Australian Gold Rapid Tanning Intensifier Lotion

 

Este producto es un mezclal de color que ayuda a lucir un bronceado más oscuro. Los ingredientes que contiene cuidan la piel y proporcionan un bronceado más bonito y duradero: complejo Biosine, aceite de oliva, aceite de té de árbol australiano, tecnología liposoma, por-vitaminas B5, alore vera y vitamina E.

 

Australian Gold Brozing Dry Oil Spray Intensifier

 

 

Es un aceite para la playa que no cuenta con protección solar, pero que proporciona un bonito bronceado de mayor duración. Se presenta en un spray de aceite en seco, por lo que no deja la piel grasa ni brillante. De hecho su textura es más parecida al gel. Se aplica fácilmente y deja un olor dulce muy agradable. Su fórmula de semilla de zanahoria, extracto de banana y aloe acondiciona la piel y ayuda a aumentar su color.

 

Australian Gold Face Guard Sunscreen Stick

 

 

Este producto está pensado para proporcionar la protección adecuada a la piel del rostro, especialmente para las pieles más sensibles, ya que cuenta con un factor de protección de 50. Perfecta para combatir los efectos de los rayos del sol, el viento, el agua y la transpiración. No contiene aceites, por lo que el acabado que deja no es brillante. Se presenta en un formato muy práctico. Una barra que permite aplicarlo fácilmente sin dejar un acabado blanquecino.

 

Australian Gold Lip Balm

 

Se trata de un producto labial que mantiene los labios suaves e hidratados, protegiéndolos de los efectos nocivos del sol. Con protección Spf30. Su irresistible aroma a lima y a kiwi aporta una sensación muy refrescante. Perfecto para ser utilizado en todo tipo de actividades al aire libre, tanto en mar como en la montaña.

 

Australian Gold Sunscreen Tattoo Stick Spf50

 

 

 

Se trata de una crema solar de alta protección específicamente formulado para la protección de tatuajes. Alargando la vida de los mismos y manteniendo su color original por más tiempo, al mismo tiempo que hidrata la piel de manera extrema. De esta forma, podrás disfrutar del verano, del sol, del agua y de las actividades al aire libre sin preocuparte por nada. ¿Acaso tu preciado tatuaje no merece los mejores cuidados para lucirlo perfecto?