SENSAI THE SILK

Sensai The Silk es la primera fragancia de Sensai.  A la venta en todo el mundo desde octubre, ya están disponibles en Cosmética Online las dos versiones, eau de perfume y eau de toilette, ambas creadas sólo en tamaño de 50 ml.

Hace un año Kanebo experimentó una revolución: nuevo nombre, ahora es Sensai, mejoras en algunas formulaciones, y renovación de su packaging con líneas puras y sencillas. Unos cambios que le hicieron ser aún más exquisita y exclusiva.

 

 

Actualmente Kanebo ya no es una marca, es un grupo empresarial que engloba diferentes firmas: además de Sensai, encontramos otras como Lunasol, Kate o Impress, en su mayoría destinadas al mercado asiático. Muchas de vuestras consultas se refieren al cambio de nombre, y aunque os resistáis, poco a poco tendremos que acostumbrarnos a llamarla Sensai.  

Para las seguidoras de la marca en todo el mundo, este lanzamiento es muy especial. Un perfume es el broche final a vuestro ritual de belleza, no creéis?

 

-Inspiración-


 

Desde hace mucho tiempo, la cultura japonesa fusiona la seda con las fragancias. Al principio, las prendas de seda se impregnaban con mezclas aromáticas, que se fundían con el calor de la piel, y desprendían fragancias muy sensuales y atrayentes. La primera fragancia de Sensai, es una interpretación actual de esta sabiduría olfativa tradicional.

 

-Sensai The Silk Eau De Perfume-

Una fragancia sofisticada y muy personal, cuyas notas aromáticas se unen mediante un baile sensual con toques de ámbar que acarician la piel como solo lo puede hacer la seda. Disponible en Cosmética Online AQUÍ.

 

¿A qué huele?

 

 

-Sensai The Silk Eau De Toilette-

Una fragancia delicada y radiante que irrumpe con pétalos de violeta y envuelve la piel con un aroma de flores blancas, mientras los sensuales toques de ámbar la acarician como solo lo puede hacer la seda. Disponible en Cosmética Online AQUÍ.

Feliz semana!