SENSAI: lo último en Maquillaje

Las mujeres que usan el maquillaje de Sensai lo tienen claro, no lo cambian por ningún otro. Sus polvos Total Finish dejan la piel tan perfecta, que cuenta con miles de seguidoras en todo el mundo.  Pero hay que innovar, renovarse y probar nuevas texturas. Para ello, Sensai ha lanzado este otoño tres nuevas líneas  de maquillaje que prometen conseguir la piel de tus sueños.

 

Ya están disponibles en Cosmética Online los nuevos productos de maquillaje de Sensai. Si nunca has usado esta marca de lujo, arriésgate a cambiar, elige la textura que vaya más con tu tipo de piel y encuentra tu tono ideal, ¡no te arrepentirás!

 

Supreme Illuminator

 

 

Este iluminador personalizable te permite capturar tu brillo natural aportando luminosidad donde lo desees, para una piel visiblemente más firme. Su textura satinada se desliza suavemente, dejando una sensación empolvada muy sedosa. Se puede emplear antes del fondo de maquillaje para un brillo natural, o después, para un acabado más definido. Lo puedes encontrar AQUÍ.

 

Luminous Sheer Foundation

 

 

Esta fórmula ultraligera, enriquecida con polvos difusores de la luz, se desliza fácilmente sobre la piel para ofrecer un brillo fresco e hidratante y un acabado luminoso e impecable. Su cobertura personalizable permite que la belleza natural prevalezca, dejando la piel prácticamente al desnudo, con una luminosidad impecable en todo momento. Disponible en 9 tonos AQUÍ.

 

Flawless Satin Foundation

 

 

Esta fórmula cremosa, enriquecida con polvos difusores de la luz, aporta a la piel una hidratación refrescante y prolongada para desvelar una luminosidad sutil y natural, aclara el tono de la piel y ofrece una cobertura impecable para que la piel permanezca natural al tacto y a la vista, pero perfeccionada. Disponible en 9 tonos AQUÍ.

 

Liquid Foundation Brush

 

 

Su punta biselada y sus cerdas redondeadas permiten perfeccionar el fondo de maquillaje para una luminosidad modulable y cubrir las arrugas y los contornos del rostro para un resultado impecable. Lo puedes encontrar AQUÍ.

  

Glowing Base

 

 

 

Una base difusora de la luz con pigmentos nacarados que corrigen el tono de la piel para revelar un rostro radiante y sano. Su fórmula hidratante fija el maquillaje a la perfección, para mantener su aspecto fresco. Disponible AQUÍ.

 

Tranlucent Loose Powder

 

 

Estos polvos altamente translúcidos y ultraligeros reflejan la luz con delicadeza para ofrecer un acabado sedoso y fijar el maquillaje a la perfección, manteniendo su aspecto fresco. Sus perlas luminiscentes son perfectas para todos los tonos de piel. Disponible AQUÍ.