Sensai Cosmetics


A las usuarias de productos SENSAI KANEBO esta noticia os va a interesar. El grupo de cosmética de lujo KANEBO, que engloba marcas selectas y premium, decidió a finales del año 2014 dar un paso más, dotando a su marca premium de un nombre simplificado, SENSAI. Diferenciándolo, según palabras del director de la marca, del resto del grupo japonés.

 

 

Fotos: Sensai Cosmetics Global

 

Por tanto, Sensai Kanebo, o Kanebo, como siempre la hemos llamado, es ahora Sensai. Y aprovechando el cambio de nombre y de imagen, los productos de las líneas Cellular Performance y Silky Purifying han renovado su formulación. Pero no os alarméis, han sido mejorados con ingredientes muy beneficiosos. Así, las limpiadoras suman a sus ingredientes aceite de almendras, aceite de argán y esencia de naranja.  Los jabones añaden extracto de kanzo, una hierba balsámica que previene la irritación de la piel y los exfoliantes extracto de albaricoque que elimina las células muertas.

Hace justo un año os hablábamos de Saho, el ritual de tratamiento para conseguir una piel perfecta y sedosa. Una rutina diaria, que no ha cambiado, compuesta por 4 pasos, doble limpieza (desmaquillar y limpiar) con productos de la línea Silky Purifying, y doble hidratación (preparar e hidratar) con productos de la línea Cellular Performance. Para las que no lo habéis probado aún, tenéis toda la información AQUÍ, donde os revelamos cada paso y además os aconsejamos cual es el producto adecuado para vuestro tipo de piel.

En Cosmética Online se encuentran disponibles todas las novedades de estas dos líneas de Sensai. Y para celebrarlo, vuestros productos favoritos tienen un precio muy especial. Unidades limitadas. Os decimos cuáles son:


Línea Silky Purifying

- Cleansing Oil

- Mud Soap (Wash and Mask)

- Milky Soap

- Silk Peeling Powder

- Gentle Make-up Remover for Eye and Lip

- Sponge Chief - Esponja de tela

 

 

Línea Cellular Performance

 

- Lotion II (Moist) Para pieles normales a secas y muy secas

- Emulsion II (Moist) Para pieles normales con tendencia a secas

- Emulsion III (Super Moist) Para pieles secas a muy secas

 

Feliz semana!