Renueva tu neceser esta temporada

Se acabó el buen tiempo, chicas. Debemos asumirlo cuanto antes y adaptarnos a la rutina lo antes posible. Sin embargo, qué mejor manera para plantarle cara al otoño que renovar nuestro neceser con las novedades más cool que te trae tu tienda online de belleza favorita, CosméticaOnline. Comencemos por el principio… Sabemos que te enamorarás de todos los must-have de esta temporada.

Máscara de pestañas

Es hora de que te deshagas de tus máscaras de pestaña… La verdad es que ya empiezan a resecarse y no remarcan tu mirada como antes. Por ello te recomendamos las nuevas máscaras de Revlon, ya que te aportan volumen, fijación, longitud y una máxima hidratación para que luzcas una mirada felina en todo momento. Pruébalas… ¿cómo hemos podido pasar sin ellas?

Revlon Super Legth Mascara Black / Revlon Ultimate All In One Mascara Black / Revlon Ultra Volume Mascara Black 

  

Polveras

Debes haberte enterado… La moda cushion ha llegado al makeup y es que no pueden gustarnos más. Esa sensación de aplicarte maquillaje a través de una suave esponjita que se adapta a tu rostro es espectacular. Skin79 y Dior se han apresurado a sacar al mercado estas maravillas del mundo beauty. Ojo con ellas, porque van a ser la sensación de la temporada.

Dior Capture Totale Dreamskin Perfect Skin Cushion  / Skin79 Cotton Powder Cushion 23 Natural Spf50

 

        

Iluminadores

Dior ha sacado esta temporada unos iluminadores perfectos para un acabado contouring en tu piel. El contouring pasará a ser conocido como la técnica de maquillaje pro excelencia del 2016 y no es para menos. Las kardashian pueden estar orgullosas, como abanderadas de este genial truco makeup declaro oscuros.

Adquiere tu iluminador antes de que se acaben.

Dior Flash Luminizer 001 Pink / Dior Flash Luminizer 003 Apricot / Dior Flash Luminizer 002 Ivory

                       

Barras de labios

Shiseido y Dior se han lucido esta temporada de otoño 2016. Sus barras de labios nos aportan colores muy ponibles y fieles a la moda: granates, rojos, burdeos, para unos labios sexys llenos de vida que dan ganas de besar. Colores muy años 90 que vuelven a la palestra de la mano de modelos e influencers de la talla de Cara Delavigne.

Te recomendamos:

Rouge Dior Matte 897 / Shiseido Rouge Rouge

 

 

  

 

El otoño es para los ahorradores y en CosméticaOnline podrás renovar tu neceser con las mejores marcas a precios únicos en el mercado. ¡Feliz semana!