Renovarse o morir: labios charol, ojos multicolor y trenzas de lo más cool

La primavera nos hace replantearnos nuestro armario y tocador. Guardamos los colores oscuros y comenzamos a sacar nuestros modelitos más coloridos al calor del sol. Lo mismo pasa con nuestro maquillaje. Y es que la nueva tendencia más primaveral son las sombras multicolores y los labios charol para no pasar desapercibidas. Hemos visto a grandes marcas abogar por unos labios inspirados en el efecto acharolado de complementos tales como bolsos y zapatos, haciendo gala del gloss. En cuanto a peinados, las trenzas de raíz ladeadas son de lo más "in" esta temporada. Anímate y prueba, celebrities como Natalie Portman o Sarah Hyland ya se han atrevido con delineadores multicolores en tonos azules y labios efecto gloss.

En CosméticaOnline te hacemos una guía de productos estrella para que luzcas estas nuevas tendencias al sol de la primavera.

Sombras multicolores

Para una mirada súper sexy no dudes en aplicar dos o tres colores diferentes en los párpados: el truco está en aplicarse el tono más clarito en el lagrimal, para conservar un efecto iluminado, mientras que los colores más oscuros deben ser aplicados al final del párpado, para conservar toda la garra de tu mirada. Atrévete con tonalidades azules, rosas y violetas y prueba sus efectos en tu piel. Te encantarán, ¡es súper trendy esta primavera!

Clarins Crayon Khol 09 Verde Intenso Delineador De Ojos: nos encanta su efecto verde azulado. Indispensable si quieres imitar el look que se lleva esta primavera.

Bourjois Khol and Contour Shadow and Light Lápiz De Ojos 14 Marine y Dragée: perfecto para conseguir una tonalidad azul en tu mirada.

Dior Diorshow Colour And Contour 457 Waterlilly: su efecto primaveral queda perfecto tanto en pieles claras como en pieles morenas. No te olvides de probarlo.

Guerlain Le Crayon Yeux Khôl Larga Duración 03 Deep Purple: duradero y resistente al agua, este producto es uno de los must que tienes que incorporar esta primavera, para un look multicolor.

Labios: vuelve el rojo charol efecto gloss


Sabemos que eres muy fan de las barras de labios mate… Nosotras también. Pero esta primavera el efecto gloss te cautivará, y es que los labios charol están muy de moda. Te proponemos una fantástica selección de productos con los que podrás emular ese efecto tan sexy y veraniego en tus labios. Además, para todas aquellas que tienen los labios finitos, el gloss aporta a tus labios un efecto volumen que te encantará.

Clinique Long Last Glosswear 07 Bonfire 6ml: nos encanta los labiales gloss de Clinique, aportan un efecto gelatina a tus labios y los colores son ¡top spring!

Estee Lauder Pure Color Gloss 09 Rock Candy 6ml: los labiales de Estee Lauder causan verdadera sensación. Los rosas más chicles están de moda. Para una boca más sexy efecto charol. ¡Nos encanta!

Elizabeth Arden Beautiful Color Luminous Lip Gloss 410 Passion Fruit: con aroma vainilla y efecto extraduradero, Elizabeth Arden entra dentro del estilo acharolado, emulando la alta costura.

principal-productprincipal-productprincipal-product

 

Pelo: trenzas ladeadas

Con la llegada de la primavera, el buen tiempo nos vuelve más creativas. Y es que a aquellas que lucen melena les encantará saber que las trenzas vuelven a estar de moda. Pero no la típica trenza centrada y aburrida: No way! Las trenzas ladeadas y de raíz son de lo más “in” esta primavera 2016. El truco para que la trenza aguante y no acabar totalmente despeinada y desesperada a mitad de tu jornada laboral es hacerte con la siguiente selección de productos que te proponemos en tu CosméticaOnline.

Alterna Bamboo Anti Frizz Re Activating Spray: para evitar el molesto encrespamiento y que tu pienado aguante con su soltura natural.
Sebastian Texturizer 500ml: Gel fijador para evitar que tus peinados se deshagan a lo largo del día. ¡Péinate tranquila y confía en el poder de Sebastian!

principal-productprincipal-product

Hasta aquí nuestro repaso de tendencias "Top Spring". Recordad, labios charol, miradas multicolor y trenzas ladeadas para triunfar esta primavera... ¡Feliz semana lovers!