RED FRIDAY 2017

El Red Friday llega a Cosmética Online el viernes 03 de Febrero de 2017. ¿Aún no conoces el Red Friday? Desde Cosmética Online queremos ayudarte en tus compras para el Día de San Valentín y por este motivo te ofrecemos el ENVÍO GRATUITO durante el primer fin de semana de febrero. No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha las ofertas especiales y los productos exclusivos que sólo podrás encontrar en Cosmética Online, tu tienda preferida de belleza y cuidado personal.

 

Condiciones Red Friday

 - Envío gratuito hasta las 00:00 del domingo 05 de febrero de 2017.

- Oferta válida exclusivamente para envíos realizados a la España peninsular y a las Islas Baleares con la compañía de transporte CorreosExpress. La elección de otra compañía de transporte puede implicar un coste adicional.

- Esta promoción está sujeta a una compra mínima de 29€ para envíos realizados la España peninsular y de 59€ para envíos a las Islas Baleares.

 

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¡Nosotros te ayudamos!

Si no tienes muy claro qué regalar, te ofrecemos algunas ideas para sorprender a tu pareja en el día de San Valentín.

PARA ELLA

Escada Fiesta Carioca Eau De Toilette

Es la novedad para este verano. Frutal, dulce, alegre, sensual…Le harás  sentir como la auténtica chica de Ipanema. La puedes encontrar  AQUÍ.

 

Carolina Herrera Good Girl Eau De Perfume

No puede faltar en esta lista el éxito de estas Navidades. Si tu chica aún no la tiene, tienes el regalo perfecto para acertar. La puedes encontrar  AQUÍ.

 

Estuches Agatha Paris Parfums

Cualquiera que elijas huele genial, no son fuertes, más bien juveniles.  Además el estuche es un joyero y contiene de regalo una pulsera de la marca cuyo precio es de 39,90 euros.  Los estuches están AQUÍ.

 

Colección de maquillaje Primavera 2017 Colour Gradation de Dior

Disponible en unidades limitadas, puedes combinar el regalo de uno o varios productos de esta colección. El colorete y una laca de uñas, las sombras de ojos o el suave exfoliante de labios…una de las colecciones más bonitas de esta primavera. Toda la colección, AQUÍ.

 

Sisley Cosmética Facial

Qué mejor ocasión que regalar un producto que suele ser caro y no te puedes permitir en tu día a día. De Sisley, nos gusta la Masque Crème À La Rose Noire y la famosa Ecological Compound. Para todo tipo de pieles. Disponibles AQUÍ.

PARA EL

Estuche de Abercrombie & Fitch Eau De Toilette

Una de las fragancias del año. El estuche se compone de Eau De Toilette de 100 ml y gel de baño de 200 ml. Si tu presupuesto es ajustado, es una buena opción. Disponible AQUÍ.

L'Homme De Prada Eau De Toilette

Sin duda nuestro favorito. Huele realmente bien, muy varonil pero sin llegar a ser un olor fuerte. Os la recomendamos. Además, el estuche vuelve a estar disponible, eso sí, en unidades limitadas, AQUÍ.

 

Zadig Et Voltaire This Is Him! Eau De Toilette

Es la novedad, juvenil y desenfadada, como el estilo de la marca. Disponible AQUÍ.

 

Clinique For Men

Si tu pareja aún no usa productos de cosmética, es  una oportunidad de que se inicie. Combina los productos que le haga falta en su cuidado diario. Toda la gama la tienes AQUÍ.

 

Shiseido Men

Firma con muchos seguidores. Quien prueba sus productos no los cambia por otros. Elige los adecuados para su tipo de piel AQUÍ.

 

Lab Series Skincare For Men

Regala Lab Series si quieres lo último en productos anti-envejecimiento, afeitado o hidratantes para el hombre. Toda la gama puedes encontrarla AQUÍ.