PRIMER VISTAZO: NOVEDADES OTOÑO 2015

 

 

Nos gusta mostraros lo último en belleza. Como ya sabéis, en Cosmética Online tenemos disponibles productos exclusivos, firmas de lujo, o marcas tan nuevas que cuando buscas su nombre en Google no encuentras información en tu idioma.

Tampoco somos conformistas, así que desde esta semana, y periódicamente, os iremos presentando los productos que tendremos a la venta  en los próximos meses. Cosmética Online será un punto más de información para los amantes de la perfumería y la cosmética. Inauguramos la temporada con las novedades de Sensai, Guerlain, Shiseido y Estée Lauder.

 

Sensai

 

Sensai lanza su primera línea de fragancias. Un placer para los sentidos que llega directamente desde Japón. Sensai The Silk eau de perfume y Sensai The Silk eau de toilette estarán disponibles a partir de septiembre de 2015 sólo en tamaño de 50 ml.

 

 

Guerlain

Guerlain revolucionará el próximo otoño con una nueva gama de productos para la limpieza facial, Beauty Cleansers. Sus exclusivos ingredientes darán que hablar. Muy pronto os contaremos todos los detalles.

 

 

Shiseido

Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate para el contorno de ojos.  Un suero que será el compañero perfecto para Ultimune Power Infusing Concentrate para el rostro. 

 

 

Además, Shiseido presenta una nueva fragancia, Ever Bloom eau de perfume.

 

Estee Lauder

 

Por último, Estée Lauder continúa innovando en sus fórmulas con dos productos que nos transformaran el rostro en tan sólo 2 semanas. La línea Estée Lauder New Dimension estará disponible próximamente en Cosmética Online.

 

Feliz semana!