¿Piel seca? Te asesoramos!

¿Tienes la piel seca y no sabes ya qué cosméticos comprarte? Se te pela la cara cada vez que te aplicas la base de maquillaje, a pesar de haberte puesto la crema hidratante para evitar disgustos? No te preocupes, te ayudamos en la búsqueda de los productos de belleza que necesitas. Estás en buenas manos.

Hidratantes

Las pieles secas deben hidratarse y protegerse de los agentes externos.  Es fundamental aplicarte crema hidratante día y noche, sobre todo antes  del maquillaje, ya que sobre todo las bases de maquillaje mates, resecan la tez.

Te recomendamos:

Clinique Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator 50ml: para pieles secas, protege y humidifica las pieles secas, para una mayor oxigenación y confort.

Clarins Multi-Intensive Crema Alta Exigencia De Día Pieles Muy Secas 50ml Set 4 Piezas: set de cuatro piezas compuesto por 2 cremas hidratantes para el día y la noche y un sérum reafirmante.

Limpiador facial

A la hora de desmaquillarte, aplícate productos adecuados a tu tipo de piel, y asegúrate una máxima hidratación y protección.

Te recomendamos:

Clarins Leche Desmaquillante Ultrasuave Para Pieles Normales: se trata de una loción desmaquillante ultra suave con las pieles sensibles. Para una correcta limpieza de la tez y una máxima protección.

Collistar Piel Seca Desmaquillante Bi-Fase 200ml: con extracto de caléndula y malva, dispone de dos fases que se activan al agitar su contenido: una está compuesta por aceites esenciales y la otra por componentes acuosos que oxigenan y limpian tu piel.

Maquillaje

Clinique Superbalanced Makeup 03 Ivory 30ml: maquillaje fluido que ofrece una hidratación máxima a tu piel. Cuidadoso con las pieles más sensibles. Pruébalo, te sorprenderá su textura líquida y su efecto aterciopelado.

 

Bourjois Healthy Mix Serum Fondo De Maquillaje 53 Beige Clair: ideal para pieles secas por su textura fluida y su suavidad con las pieles más sensibles.

Evita los acabados mate, ya que resecan mucho la piel y ofrecen un aspecto apagado y poco saludable.

Colorete

Utiliza los coloretes y blushes en crema, ya que resecarán mucho menos tu piel y aportarán hidratación y luminosidad a tu rostro.

Clarins Multi-Blush Colorete En Crema 01 Peach, en diferentes tonalidades para cada color de piel. Muy recomendable, ya que su textura es muy fluida e hidratante. Para un acabado espectacular.

 

Hasta aquí nuestros consejos makeup para pieles secas. Esperamos vuestros comentarios, ¡feliz semana fashionistas!