TERRY DE GUNZBURGProductos Totales en Perfumes TERRY DE GUNZBURG: 1

Terry de Gunzurg es la creadora de la marca By Terry y su pasión es el color. No sólo en el maquillaje, universo por el que viajó de la mano de Yves Saint Laurent hasta la retirada del maestro, sino también en las flores, en el arte (es una coleccionista conocedora y con mucho criterio) e incluso en su línea de perfumes: ¡hasta a las fragancias les ha dado color!  La francesa Terry de Gunzburg es mucho más que la creadora del mítico iluminador Touche Eclat o del ‘Rolls Royce’ de los bálsamos de labios, el Baume de Rose: es una creadora de estilo que sólo se contenta con la excelencia.
Una mezcla de notas extravagantes y mezcla perfecta, inspirado por botánicos y el arte contemporáneo, la colección captura la belleza de una vida de elegancia.
 
Comprar Online Terry De Gunzburg al mejor precio.
Terryfic Oud Extrême Extrait De Parfum, Terryfic Oud Eau De Parfum, Parti Pris Eau De Perfume, Fruit Defendu Eau De Parfum, Bleu Paradis Eau De Parfum, Delectation Splendide Eau De Parfum, Rose Infernale Eau De Parfum Intense, Terryfic Oud L'Eau Eau De Toilette...
Línea de productos:
Leer más Cerrar