STENDHALProductos Totales en Perfumes STENDHAL: 4

Stendhal Beauty es una marca de alta cosmética que combina la ciencia de sus fórmulas patentadas con la sensorialidad de sus texturas, una experiencia única enfrascada en modernos packagings, que muestran el saber hacer de sus grandes laboratorios. Esta marca debe su nombre al escritor francés Henri Beyle alias Stendhal, debido a que al fundador de la marca Stendhal le encantaba este escritor y encontró en sus obras la inspiración para crear unos productos sofisticados, femeninos y refinados.
Stendhal se convirtió en la primera marca que utilizó los aceites esenciales con una visión cosmética para el tratamiento de la piel. Stendhal es también la primera marca que crea un tratamiento en ampollas monodosis, las famosas ampollas de belleza relámpago hasta entonces eran un concepto desconocido. Stendhal se especializa siendo pionero a su vez en crear un tratamiento embriogenético en ampollas y da vida a una línea de tratamiento que se llama “la receta maravillosa”.
Stendhal es muy conocida como la marca para las pieles sensibles porque posee una línea de tratamiento hipoalergénico que es antiedad “Bio Program”, consiguiendo sacar el mayor partido a la belleza, incluso de las pieles más frágiles, por esto en la actualidad se ha convertido en una de las marcas número uno para el tratamiento de la piel.
Línea de productos:
Leer más Cerrar