KENNETH COLEProductos Totales en Perfumes KENNETH COLE: 3

Keneth Cole es una marca de zapatos y accesorios para hombres y mujeres que quieren sofisticación al momento de vestir y calzar a donde quiera que vayan. Esta marca nació en New York y tiene presencia alrededor del mundo; hoy en día marca la diferencia con su estilo propio.
Kenneth Cole New York es una marca de un diseñador americano accesible con conciencia. La intención es brindarle a los variados estilos de vida de la ciudad al mercado clobal y la creencia de que no tienes que vivir en New York para considerarte un “New Yorker”. Los artículos son hechos para ser chic pero confortable, interesantes pero no “tricky”, vestirlos en cualquier momento para cualquier ocasión – piezas que te hacen sentir bien. La idea de Kenneth al diseñar es una colección inspirada en ropa de caballeros, de siluetas simples y telas de detalles y diseños inesperados.
Su primera fragancia fue creada por Kenneth Cole en 2003. Black es audaz y de lujo, como la sensación de caer en un esmoquin, un jersey de cachemira, o una chaqueta de cuero negro. Una mezcla de mandarina calentó con incienso y flores de loto, maderas exóticas, violeta oscuro y almizcle sensual.
Línea de productos:
Leer más Cerrar