CREEDProductos Totales en Perfumes CREED: 2

Creed es fundada en 1760 por James Henry Creed, pasando a ser enseguida la preferida por la Corte Inglesa. Victoria Reina de Inglaterra y Emperatriz de la India, le nombra proveedor de la casa real.
A partir de entonces,la Casa Creed es solicitada por todas las cortes de Europa: Desde Napoleón III y la Emperatriz Eugenia, de Francisco José y Elisabeth de Austria y Hungría, a la reina Cristina de España. Sus creaciones fueron reconocidas por su calidad, elegancia y originalidad.
En 1854 la Emperatriz Eugenia se traslada a París y la firma junto con ella. Por la exquisitez de sus fragancias, Creed se hace famosa rápidamente. Frecuentada por una selecta clientela, esta marca creó unos perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada elección personal.
Más de 200 fórmulas de fabricación artesanal y exclusiva, fueron creadas.Las fórmulas están trituradas, mezcladas, maceradas y filtradas a mano siguiendo la pura tradición del fundador James Henry Creed.
Pasa a lo largo de padres a hijos, y actualmente en manos de Olivier Creed, maestro perfumista de sexta generación, Creed sigue siendo el más fuerte defensor de la industria de ingredientes naturales.
Línea de productos:
Leer más Cerrar