THE MERCHANT OF VENICE Productos Totales en Perfumes de Autor THE MERCHANT OF VENICE: 18

La familia Vidal, involucrada en las artes de la perfumería durante más de un siglo, vio la necesidad de una marca de lujo cultural que expresara la singularidad de Venecia: The Merchant Of Venice. The Merchant Of Venice es una marca que tiene sus orígenes conceptuales en el antiguo Arte de la Perfumería que se originó en Venecia gracias a su centenario comercio con Oriente.
La línea está inspirada en el "Mude", las rutas comerciales marítimas que cubrían un gran área desde Asia, África, y Europa. El "Mude" comenzó en Venecia y llegó a muchos puertos diferentes, que a su vez eran el destino de otras rutas comerciales. Estos puertos fueron los centros de intercambio de materias primas y productos finales. Este sistema permitió a la República de Venecia adquirir el conocimiento y las materias primas que de otro modo no podría obtener directamente desde su propio continente.
A través de maestros artesanos como los Muschieri (perfumistas) y Saoneri (fabricantes de jabones), se inventaron nuevas técnicas de producción que hicieron que los perfumes y cosméticos venecianos fueran muy buscados en todos los Tribunales Reales de Europa.

Leer más

REGALO

Loción corporal Mirto E Melissa de 200ml con la compra de tu perfume The Merchant Of Venice

*Promoción no acumulable y válida hasta fin de existencias. 

Leer más