Perfumes Agatha Paris

La joyería francesa con más estilo y frescura se ha lanzado al mercado del perfume creando una colección de fragancias.  Agatha ha querido reflejar cómo es una chica de París: libre y espontánea; moderna, elegante y ambiciosa, poseedora del deseado chic parisino.  

La colección está compuesta de tres perfumes, que evocan tres momentos del día,  tres estados de ánimo, tres emociones olfativas en tres lugares emblemáticos de Paris… ¿Los conocéis?

 

Jardin de las Tullerías, Un matin à Paris Eau De Toilette


 

¿A qué huele?

Notas de salida: Flor de tangerina, melocotón y chabacano.

Notas de corazón: Gardenia, jazmín y osmanto.

Notas de fondo: Sándalo, caramelo y vainilla.

Un Matin A Paris Eau De Toilette la podéis encontrar en Cosmética Online en dos tamaños, de 50ml y de 100ml; el frasco está adornado por un pequeño charm del que cuelga una llave. La versión cofre de regalo (que se puede usar como joyero) está disponible en unidades limitadas. Se compone de la fragancia tamaño  100ml y de la pulsera Force, modelo icónico de la marca (medida de 20cm).

 

Río Sena, L’amour à Paris Eau De Toilette

 

¿A qué huele?

Notas de salida: Pimienta rosa, heliantemo y casis.

Notas de corazón: rosa, champaca y melocotón.

Notas de fondo: vainilla, sándalo y almizcle blanco.

L’amour à Paris Eau De Toilette la podéis encontrar en Cosmética Online en dos tamaños, de 50ml y de 100ml; el frasco está adornado por un pequeño charm del que cuelga un bolso. La versión cofre de regalo (que se puede usar como joyero) está disponible en unidades limitadas. Se compone de la fragancia tamaño  100ml y de la pulsera Force, modelo icónico de la marca (medida de 20cm).

 

Saint- Germain, Un soir à Paris Eau De Toilette

¿A qué huele?

Notas de salida: Frambuesa, naranja tangerina y neroli.

Notas de corazón: Jazmín, flor de azahar y pachuli.

Notas de fondo: Ámbar, almizcle y vainilla.

Un soir à Paris Eau De Toilette la podéis encontrar en Cosmética Online en dos tamaños, de 50ml y de 100ml; el frasco está adornado por un pequeño charm del que cuelga un tacón. La versión cofre de regalo (que se puede usar como joyero) está disponible en unidades limitadas. Se compone de la fragancia tamaño  100ml y de la pulsera Force, modelo icónico de la marca (medida de 20cm).