Perfecta para una entrevista de trabajo

¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabemos qué look elegir? No panic! Recuerda que la cara es el espejo del alma, y por duro que resulte, la primera impresión en una entrevista de trabajo cuenta y mucho. En CosmeticaOnline te damos las claves para que des una imagen cuidada e impecable. Recomendamos apostar por un maquillaje neutro, nada histriónico, y pelo cuidado. Los estilos “messy” están muy bien en ambientes distendidos, pero un entorno profesional debe evitarse 100%

No innoves: ve a lo seguro

Ni se te ocurra tintarte el pelo de rubio platino y cortarte el pelo a lo bob dos días antes de una entrevista, sólo porque es el último grito este verano. Tampoco arriesgues con las toallitas bronceadoras ni te apliques tratamientos agresivos. No es el momento de innovar… Si sale mal deberás ir a la entrevista de trabajo de esa guisa y te sentirás mucho más insegura. Apuesta por la neutralidad, la elegancia y los tonos nude.

Por la mañana: hidrata tu piel

No te olvides de hidratar tu piel al máximo y aplicarle tratamientos energizantes para que tu piel esté perfecta para el maquillaje del éxito. Te recomendamos:

Clarins Booster Energy Piel Cansada / Clarins Booster Detox

  

 

 

Ojos

Aplica máscara de pestañas extra XXL para dar profundidad a tu mirada.

Tus aliados son:

Guerlain Cils D’Enfer Máscara / Diorshow Black Out / Collistar Super Máscara

  

No al delineador negro ni a los smokey eyes, te robarán atención en el contacto visual con tu entrevistador. Lo mejor es que optes por colores café o gris, mucho más suaves y menos fuertes para el día.

Recomendamos:

Guerlain Ecrin 1 Couleur 08 Grey Charles Sombra Larga Duración

 

Phisicians Formula Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Shadow

Labios

No te decantes por el labial rojo intenso. Es demasiado fuerte y agresivo durante el día. Lo mejor es que te pongas un pintalabios en tonos nude o un gloss en tonos rosados o melocotón, que no sea demasiado brillante.

Te recomendamos el labial Guerlain Shine Automatique Brillo Labial 260

Base de maquillaje

Utiliza una base líquida, capaz de adaptarse a tu tono de piel y que te dé un aspecto natural y fresco. Huye de bases grasas que aportan a tu piel un aspecto acartonado y sin vida. Recomendamos:

Guerlain Lingerie De Peau Bb Beauty Booster Polvos e iluminadores

Utiliza un blush en tonos rosa o melocotón para resaltar tus facciones. No está demás que apliques polvos iluminadores sobre la parte superior de tus mejillas, de esta manera, fiel a las nuevas tendencias de strobbing, iluminaras tu rostro y concentrarás la luz en tus facciones, ofreciendo un aspecto inmejorable. Tus aliados:

Dior Skinflash Pincel Potenciador De La Luminosidad 003 Sunbeam 1,5ml

Y recuerda: en una entrevista de trabajo trata de mantener siempre una imagen profesional de ti misma. Apuesta por tonos neutrales y elige un maquillaje y un peinado elegante. Ya sólo nos queda deciros: ¡suerte y a por todas!