Para las pieles más sensibles

 

No es muy conocida, quizá porque no quiere perder su imagen de salón de belleza exclusivo, pero si tienes la piel del rostro sensible, deberías probar sus productos. La marca de lujo Carita París y su línea específica para pieles sensibles Idéal Douceur fue mi descubrimiento el año pasado. Ahora que llega el invierno necesito cambiar de hidratante, ya que las bajas temperaturas hacen que mi piel se vuelva más seca, tirante, y con alguna rojez aparente ¿Os ha sucedido alguna vez que al entrar en algún lugar con la calefacción muy alta, pasado un tiempo sentís la cara enrojecida y con sensación de ardor? ¿Ocurre lo mismo cuando hace mucho frío o viento, verdad? Aún recuerdo la sensación de calma que me dejó en la piel. Así que, para esta época, es una de mis recomendaciones.

 

 

 

La gama Idéal Douceur para pieles sensibles se compone de 4 productos:

Eau Lactée. Desmaquillador que elimina suavemente y de forma perfecta las impurezas de los ojos y el rostro. Tiene propiedades calmantes e hidratantes, favoreciendo una tez más uniforme y luminosa. De textura original, entre leche y agua. Aplicación: Mañana y noche con un algodón húmedo sobre todo el rostro. No es necesario aclarar ni aplicar tónico.

Sérum de Coton. Tratamiento indispensable para calmar inmediatamente las pieles delicadas y reactivas. La sensación de incomodidad disminuye y las imperfecciones se detienen. Aplicación: Por la mañana y por la noche unas gotas sobre rostro y cuello limpios, antes de la Crème de Coton.

Crème de Coton. Prevención anti-edad. Ayuda a la piel a encontrar el confort, el equilibrio y la suavidad. Las células de algodón, permiten disminuir las reacciones de la piel como las rojeces. Crema suave, untuosa y ligera. Hipoalergénico, sin perfume, sin colorante y sin alcohol. Aplicación: Mañana y noche sobre todo el rostro y cuello limpios.

Masque de Coton. Tratamiento S.O.S destinado a pieles que ya no soportan nada. Esta mascarilla reconforta inmediatamente las pieles más reactivas. La piel recobra la calma, la flexibilidad y el confort gracias a una combinación de activos calmantes que refuerzan la barrera hidrolipídica. Hipoalergénico, sin perfume, sin colorante y sin alcohol. Aplicación: De manera uniforme sobre el rostro limpio. Dejar actuar 5 minutos y retirar después el excedente con algodón.

Feliz semana!