Paletas de sombras de las que te enamorarás este otoño

Este otoño potencia tu mirada con las mejores sombras de ojos. Si estás cansada de tener sombras de ojos desperdigadas por ahí las paletas son la opción perfecta para ti. ¿Por qué? Muy sencillo: las paletas de sombras para los ojos ofrecen diferentes colores que complementan a la perfección entre sí. Son fáciles de limpiar y te durarán muchísimo. Además, te permitirán probar con maquillajes de ojos diferentes a los que sueles lucir con solo un color o dos, porque las paletas que te presentamos hoy tienen hasta ocho colores diferentes… ¡ocho!

¿A qué esperas para hacerte con la paleta de sombras de este otoño?

Para ir abriendo boca te enseñamos la paleta de seis colores Beaugrenelle de Guerlain, que es una absoluta delicia. En esta ocasión nos traen colores con cierta textura metálica y tonalidades compatibles entre sí, pero también muy potentes para usar de forma independiente.

Guerlain Écrin 6 Couleurs Beaugrenelle

Guerlain Écrin 6 Couleurs Sombras De Ojos Exquisitas Beaugrenelle Otoño 2015

Esta se ha convertido en una de nuestras paletas de sombras favoritas. Y la razón es muy sencilla: se presenta en ocho tonos diferentes, que van desde el beige claro al color chocolate oscuro, el formato es irresistible y además viene con una brochita doble para aplicar sombra de ojos. ¿Se puede pedir más?

Max Factor Masterpiece Nude Palette 03 Rose Nudes

Max Factor Masterpiece Nude Palette 03 Rose Nudes

Las sombras de ojos de Dior son siempre –sin excepción- una garantía. Esta paleta en concreto es de larga duración y ofrece tonalidades diferentes, tanto para complementarlas entre sí como para usarlas por separado. ¡Una vez que pruebes la textura de las sombras de Dior no querrás dejarlas escapar!

Dior 5 Couleurs 649 Ready to Glow

Dior 5 Couleurs 649 Ready to Glow

Los cuatro tonos de sombras que te trae Clinique en esta exclusiva paleta se convertirán en tus favoritos desde ya. Los tonos que incluye son de lo más polivalentes, sobre todo para lucir una mirada de infarto para una cena o una noche de fiesta. Las sombras son de larga duración, de textura cremosa muy fácil de aplicar, vienen presentadas en un estuche metalizado e incluye aplicador.

Clinique All About Shadow Quad 09 Smoke and Mirrors

Clinique All About Shadow Quad 09 Smoke and Mirrors

¡Nosotras no sabemos con qué paleta de sombras quedarnos! ¿Y tú?

Cuéntanoslo… ¡feliz semana!