Novedades skin care para el cuidado de tu rostro

Las novedades no paran de agolparse en CosméticaOnline… Y es que las marcas están sacando verdaderas obras maestras esta temporada. Esta  semana le toca el turno a Lancaster y Sensai, los cuales nos han sorprendido con tratamientos nocturnos anti-fatiga y detox que merecen la pena conocer e incorporar en nuestras rutinas beauty.

Lancaster

Lancaster 365 Skin Repair Gentle Peel Detoxifying Foam 100ml

 

Para el cuidado de tu piel, es importantísimo acostarte con la piel bien limpia para que las cremas nocturnas y demás tratamientos puedan surtir efecto mientras duermes. No hay nada peor que no desmaquillarte por la noche, tu piel no transpira durante la noche y las células no se oxigenan lo suficiente. Resultado: una piel cansada, cetrina y sin vitalidad. Evítalo a través de la espuma detoxificante limpiadora de Lancaster, suave con tu piel y eficiente contra los agentes externos y los restos de maquillaje. 

Es ideal para todo tipo de pieles, por ello, simplemente antes de acostarte, retira los residuos procedentes del maquillaje con tu desmaquillante habitual y potencia su acción limpiadora con la espuma exfoliante de Lancaster, sin gránulos. Déjala actual durante 30 segundos sobre tu rostros y aclara con abundante agua. Notarás una sensación de calor ligera tras su uso, consecuencia de su fórmula limpiadora.

Después de limpiar en profundidad tu rostro, necesitas una crema de noche reparadora que ayude a tus células a regenerarse mientras duermes plácidamente. Entra en juego la nueva crema de noche 365 de Lancaster… Novedad en CosméticaOnline.

Lancaster 365 Skin Repair Night 50ml

 

Lancaster ha pensado en todo con esta revolucionaria crema reparadora. Si te preocupa el impacto que tiene tu estilo de vida en tu rostro, el estrés del trabajo, los viajes, la luz azul … Si eres de las que te acuestas con la Tablet mientras ves tu serie favorita, si no te despegas de tu móvil ni para dormir… Esta es tu crema… Reparadora, anti-fatiga anti-arrugas… Una joya para las chicas de hoy en día.  Combate los agentes externos con la tecnología de ADN y los complejos antioxidantes de Lancaster.

Sensai

Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Cream 40ml

La crema Sensai Cellular Performance es novedad en CosméticaOnline. Aplícate este tratamiento tanto por la mañana como por la noche y mantén los niveles de colágeno que tu piel necesita.  Tu piel estará súper firme y lisa, totalmente cuidada y protegida de los agentes externos.  Con esta nueva fórmula, Sensai ha conseguido idear una sóla crema anti-fatiga y anti-arrugas con la que suplir las deficiencias naturales de tu piel con el paso del tiempo.

Combina el uso de la crema para rostro, con el propio contorno de ojos de Sensai Cellular Performance, notarás como lo signos de la edad se atenúan con cada aplicación. Su textura fresca, proporciona una sensación única. Además, Sensai recomienda tensar las arrugas o signos de expresión del extremo ocular con la mano izquierda y aplicar el contorno de ojos con la mano derecha para facilitar su penetración en la piel y maximizar su efecto.

Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Eye Cream

 

 

Ya lo sabéis chicas, esta temporada está cargadita de novedades, adquirid las vuestras antes de que se acaben!