Novedades de la marca SENSAI

 

Sensai es una marca de cosmética japonesa que aterrizó en el terreno de la cosmética en el año 1937. Una de las firmas más prestigiosas actualmente que parte de la premisa de que todos los hombres y mujeres contamos con una belleza natural, basada en nuestra naturaleza innata y el estilo de vida que llevamos. De esta forma, cada producto de Sensai es formulado con el objetivo de respetar esta individualidad, al mismo tiempo que potencia la belleza propia de cada ser humano.

Sus productos para el cuidado facial, solares y maquillaje destacan por contener fibras de seda fabricadas por el gusano Koishimaru. La seda, conocida por su suavidad y por su permeabilidad modulable como “segunda piel”, es una de las fibras más apreciadas de todo el planeta. Y de todas las sedas que existen, la más valorada es la exclusiva variedad japonesa Koishimaru, llamada también “preciado tesoro”. Combinando su larga trayectoria en el mundo del textil y la tradición japonesa con la tecnología más innovadora, con el objetivo de ofrecer una cosmética de lujo a las mujeres y de revelar la belleza natural de la piel de cada persona. Adaptándose a las necesidades concretas de todo tipo de pieles y abriendo la puerta a una vida de belleza infinita.

Además, Sensai es fiel al método Saho. Un ritual de cuidado de la piel inspirado en el protoloco que rige la ceremonia japonesa del té. Lo que ayuda a conseguir una piel perfecta y sedosa al tacto. Compuesto por una doble limpieza, una doble hidratación y una doble aplicación. Destacando la importancia de llevar a cabo los pasos adecuados en el orden adecuado. La piel se limpia para eliminar los restos del maquillaje, el sebo desnaturalizado, la transpiración, la suciedad, las bacterias y las células muertas, y revelar una piel natural y purificada. Después la piel se hidrata para recuperarla de los daños y de la deshidratación causada por los factores ambientales, a través de las lociones y emulsiones. Por último, se procede a la aplicación de los productos específicos, masajeando suavemente la piel con las manos para facilitar su penetración.

Por supuesto, Sensai cuenta con un impresionante equipo de expertos en cosmética e investigadores que se encuentran siempre inmersos en la búsqueda de nuevos componentes que contribuyan a mejorar sus fórmulas y a crear nuevos productos que ayuden a mantener la piel sana y con un aspecto joven y radiante. Si eres un gran seguidor de esta marca y te encanta saber cuáles son los nuevos productos que saca al mercado para poder probarlos, a continuación te desvelamos cuáles son las novedades que nos trae esta temporada. Y si nunca los has usado, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo, ya que los resultados son realmente sorprendentes.

 

Nueva crema para el contorno de ojos: Sensai Cellular Performance Extra Intensive Eye Cream

Sensai Cellular Performance Extra Intensive Eye Cream es un tratamiento antiarrugas, antiedad y antifatiga para el contorno de ojos especialmente creado para pieles femeninas. Proporciona la hidratación necesaria al rostro, le aporta luminosidad y actúa como un lifting. Puede ser usada en todo tipo de pieles, incluyéndose tanto en la rutina de día como de noche desués de la emulsión y/o la crema.

 

 

Nuevo Set de la línea Premium de Sensai: Kanebo Sensai Ultimate The Cream

Kanebo Sensai Ultimate The Cream es un set de 3 piezas compuesto por una crema hidratante de 40 ml, una loción facial de 16 ml y un contorno de ojos de 4 ml. Un tratamiento facial antiarrugas, antiedad y antifatiga que proporciona hidratación y luminosidad al rostro y reafirma la piel del mismo para potenciar toda su belleza natural. Puede ser aplicada en todo tipo de pieles, siendo recomendable hacerlo de día y de noche.

 

 

Dos tamaños nuevos de dos productos complementarios la línea Premium de Sensai, Ultimate: La emulsión y la loción

  • La emulsión: este producto de Sensai Ultimate es un tratamiento facial de textura fluida que viene en un nuevo envase de 60 ml. Pensado para pieles femeninas que combate las arrugas y los signos de la edad y el cansancio. Hidratando la piel y aportándole luminosidad al rostro. Un producto ideal para todo tipo de pieles que se recomienda tanto para la rutina de belleza de día como de noche. Nutre la piel realzando y revitalizando el rostro.
  • La loción: este producto viene en un envase de 75 ml. Es un tratamiento facial pensado para el cuidado de la piel de la mujer. Específicamente creado para combatir los signos de fatiga, aportar luminosidad al rostro e hidratar la piel. Perfecto para todo tipo de pieles, tanto secas como mixtas y grasas. Hidrata las células epiteliales y deja la piel preparada para conseguir una mejor absorción de los tratamientos posteriores.