NOVEDADES BELLEZA PRIMAVERA 2016

Hoy dedicamos el blog a todos aquellos que nos seguís y que os gusta conocer con tiempo las novedades de belleza para los próximos meses. Este 2015 ha sido el año de los serums, casi todas las firmas han innovado en este sentido, y de perfumes tan exitosos como Olympéa de Paco RabanneSauvage de Dior.

Pero estamos seguros que ya tenéis ganas de ver lo nuevo. Cambiemos los colores oscuros, los brillos de la Navidad y los estuches de regalo,  por los colores empolvados, los perfumes frescos para los días de sol y el packaging más alegre de la primavera-verano 2016.

Este es sólo un avance de algunos productos que muy pronto estarán disponibles en Cosmética Online. Disfrutad de las imágenes.

 

-Clarins-

Clarins apuesta por un look fresco y natural, dando protagonismo a los tonos tierra. Lo que más nos gusta es su nueva BB Cream, “ Skin Detox Fluid”.

 

 

-Calvin Klein-

CK2 Eau de toilette es la nueva fragancia unisex de Calvin Klein para 2016, destinada a los millenials, o generación Y.

 

 

-Dior-

Con la colección de maquillaje de primavera, Dior nos invita a su jardín situado en Granville, Normandía. Su lanzamiento está previsto para enero. Además, la línea Diorskin Forever nos tiene preparada alguna sorpresa.

 

 

-Chloé-

Love Story Eau De Toilette, la nueva fragancia que llegará en marzo.

 

 

-Guerlain-

El maquillaje de la casa francesa se inspira en la frescura del aire primaveral, y el despertar de la naturaleza. Además de una edición limitada de sus míticos Meteorites, Guerlain nos sorprende con mensajes positivos en sus sombras de ojos y coloretes.

 

 

-Burberry-

Tenemos que esperar hasta abril para conocer su nuevo lanzamiento: Mr. Burberry eau de toilette, la versión masculina de My Burberry creada en 2014.

 

 

-Escada-

Agua Del Sol Eau de toilette es la edición limitada de Escada para el verano de 2016.

 

 

-Clinique-

Deliciosos macarons que esconden más de un secreto.

 

 

-Paco Rabanne-

Paco Rabanne Invictus AquaPaco Rabanne Olympéa Aqua

 

Feliz semana!