Neceser perfecto para tus vacaciones

Llegan las vacaciones y francamente nos entra el pánico a la hora de hacernos la maleta. SI nos vamos a parajes exóticos necesitamos nuestros cosméticos imprescindibles, aquellos que no nos pueden faltar y que si se nos acaban podemos entrar en crisis existencial. En CosméticaOnline te hacemos una lista de aquellos productos que no pueden faltar en tu neceser. Factura maleta y luce perfecta en tus vacaciones…

SOS neceser

Base de maquillaje, polvos , iluminador, hidratantes y gel fijador no pueden faltarte en tu bolsa de aseo. Mantente guapa en tus salidas nocturnas y resalta la belleza de tus looks. Para ello sólo necesitas los productos que te recomendamos.

Bases de maquillaje

Skin79 y Estee Lauder proporcionan un tono uniforme y una total hidratación a tu piel. No provocan brillos y además alivian los signos de fatiga de la piel cansada.

Skin79 Pink Energy Make Up Base 40ml/ Estee Lauder Double Wear Maquillaje Fluido Spf10 37 Tawny 30ml

  

Iluminadores

Ni se te ocurra olvidarte en casa tu iluminador concealer, te quedarás sin poder aplicarte tu fantásticas técnicas de contouring que tanto están causando furor. Esculpen tus rasgos, corrigen líneas de expresión e iluminan tu rostro para que no pases desapercibida en ninguna de tus veladas nocturnas.

Dior Skinflash Pincel Potenciador De Luminosidad 001 Ivory Luster/  Kanebo Sensai Skin Focus Corrector

  

Polvos bronceadores

Ideales para marcar tu moreno. Después de estar todo el día en la playa como una posesa, no está de más que ilumines y marques tu bronceado con estos magníficos polvos de Clarins y Guerlain.

Clarins Poudre Soleil And Blush 20g / Guerlain Terracotta Los Polvos Bronceadores

     

 

Hidratantes

No te olvides de tus aliados hidratantes para empezar el día con toda la vitalidad que necesitas, tanto si tus vacaciones tienen lugar en un destino de playa como si te vas a la montaña. Además, asegúrate que llevan protección solar para mantener tu dermis oxigenada y cuidada. Nada más levantarte aplícate tu dosis de hidratación.

Shiseido Nutri Perfect Spf15 Crema De Día 50ml / Guerlain Abeille Royale Crema De Dia Piel Normal A Seca 50ml

 

   

Mascarillas purificantes

Después de todo un día de cara al sol, haciendo turismo, visitando museos y pateándote la ciudad o haciendo deporte debes aplicarte una mascarilla purificante anti estresante que ilumine los signos de fatiga de tu rostro. Nos encantan las mascarillas de la marca japonesa Skin79, súper fáciles de aplicar en cómodos sobres individuales y de resultados sorprendentes. Proporcionan hidratación y frescor a tu dermis, regulando los niveles de oxígeno de tu piel.

Skin79 Aloe Fresh Garden MaskSkin79 Glacial Water Fresh Garden Mask  / Skin79 Honey Fresh Garden Mask

      

Pelo: ondas perfectas

Cuando nos pasamos los días al sol frente  a la playa o la piscina no nos apetece secarnos el pelo ni hacernos las ondas surferas que tanto se llevan con la plancha. Por ello, necesitamos aliados que se apliquen al pelo mojado para salir del paso y lucir perfectas.

Alterna Bamboo Style Boho Waves Tousled Texture Mist 125ml

 

Perfume: un toque de personalidad

Elige una fragancia fresquita para acompañar tus noches de verano, un aroma al que asocies tus aventuras de aquel verano de 2016. Aporta un toque de personalidad a tu estilo veraniego y escoge Michael Kors para estas vacaciones:

 Michael Kors Glam Jasmine Eau De Perfume Spray 30ml / Michael Kors Sexy Amber Eau De Perfume Spray 30ml

  

Ya sabéis, no haceos una lista de todos los productitos de belleza que necesitáis y no os olvidéis de ninguno. Este verano promete y necesitamos estar perfectas. ¡Felices vacaciones, fashionistas!