MOROCCANOIL THE ORIGINAL

 

El tratamiento en aceite de Moroccanoil siempre será un producto icónico e irrepetible. Fue el primero, y aunque actualmente encontremos aceites para el pelo en casi todas las marcas, sus ingredientes y resultados lo hacen especial. Este aceite prodigioso es como los polvos Terracotta de Guerlain, la crema Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie, o el serum Advanced Night de Estée Lauder. No hay otro igual. Es único. Así que si aún no habéis caído rendidos a sus encantos, os lo presentamos.

 

 

¿Qué ingredientes componen el Tratamiento Moroccanoil?

 La innovadora y nutritiva fórmula del Tratamiento Moroccanoil contiene aceite de argán en una proporción perfectamente equilibrada con otros ingredientes de alta calidad. El aceite de argán no le da peso al cabello y no deja residuos. Además, contiene ácidos grasos no saturados y es extremadamente rico en antioxidantes, ayudando a incrementar la elasticidad del cabello y a devolver el brillo al pelo mate y sin vida.  

¿Cuáles son sus beneficios?

La fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos del Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

 

 

¿Para qué tipo de cabello se recomienda el Tratamiento Moroccanoil?

Para todos los tipos de cabello.

¿Cómo y cuándo se aplica?

Aplicamos una pequeña cantidad sobre el cabello limpio, secado con toalla, desde la mitad del largo hacia las puntas. Posteriormente lo secamos con secador o lo dejamos que se seque al aire. Por último, este tratamiento lo podemos aplicar sobre el cabello seco para controlar el cabello electrizado o para acondicionar las puntas secas.

Como veis, es un reparador que podemos utilizar de múltiples formas. Incluso podemos usarlo a modo de “mascarilla” antes del lavado. Después de unas vacaciones al sol es perfecto para devolver la salud a nuestro cabello.

En Cosmética Online está disponible el Tratamiento Moroccanoil en tres tamaños, 25ml, 100ml y 125ml. Como edición especial y en unidades limitadas, está disponible el Tratamiento Moroccanoil 125ml con regalo de un bolso.

Feliz semana!