MEDIK8 expertos en VITAMINA A y VITAMINA C

Una nueva marca ha llegado a BeautyTheShop, Medik8. Una firma que  nació de la pasión de luchar por una mejor salud de la piel. Su lema es que todo el mundo debe sentirse seguro y bello en su propia piel, por eso trabajan sin descanso para crear productos de cuidado poderosos que ofrecen resultados rápidos y visibles.

Dentro de su superlaboratorio en Reino Unido, la innovación y la investigación van de la mano para conseguir formulaciones emocionantes nunca antes vistas.

Su misión es asegurarse de que nadie tenga que elegir entre cosméticos bellos y resultados reales ¿Qué significa esto? Pues que cada producto de Medik8 combina una gran textura, una hermosa fragancia, y unos poderosos ingredientes junto con la mejor ciencia de vanguardia, por lo que disfrutamos así de un ritual de belleza mientras experimentamos resultados profesionales.

Medik8 tiene una filosofía muy particular, la filosofía CSA. Es decir, utilizar vitamina C y protección solar de día y, de noche, vitamina A ¡Así de sencillo!

Vamos a analizarla juntos.

La vitamina C, bien formulada, proporciona una protección antioxidante muy importante además de estimular la producción de colágeno y bloquear el desarrollo de pigmentación por lo que tendremos una piel suave, brillante y sin manchas.

Por otro lado, el uso de protección solar a diario es fundamental para obtener un escudo urbano contra los factores ambientales cotidianos y Medik8 tiene una amplia gama. Te sorprenderás de lo increíblemente ligeros que son, y de lo que protegen y nutren la piel. Así que no te preocupes, no se sienten pegajosos como los que se usan en la playa.

Estos dos ingredientes son suficientes para un cuidado excelente y completo de día pero por la noche ¿Qué utilizaremos? Pues la vitamina A, también conocida como retinol, que la podemos encontrar en una amplia gama de sueros y cremas de noche de Medik8 y que actuarán en la piel mientras duermes.

Todos los expertos están de acuerdo, y no hay discusión, de que la vitamina A es un principio activo efectivo, el ingrediente más importante en el cuidado de la piel contra el envejecimiento y tiene una gran cantidad de beneficios como por ejemplo acelerar la renovación celular y reducir la cantidad e sebo.

En BeautyTheShop puedes encontrar una amplia gama de productos Medik8. Hay un producto adecuado para cada piel. Para cada necesidad, hay líneas especiales indicadas para pieles acneicas, con tendencia grasa, para pieles sensibles, pieles con rojeces o para las más deshidratadas y secas. O también para las que necesitan luz y eliminar manchas. 

De entre todas las opciones hay dos productos que queremos destacar por ser de los más deseados de nuestros clientes.

LINEA ADVANCED 

Una buena crema hidratante hace más que curar una piel seca ya que se combina la proporción perfecta de hidratantes, emolientes y oclusivos por lo que la piel se mantiene con la cantidad necesaria de agua, elasticidad y confort. Además contiene una protección integral de alto nivel, anticontaminación solar y contra los factores ambientales externos. 

Con esta gama protegemos la piel, hidratamos llegando incluso a las capas más profundas y entregamos valiosos nutrientes a las células.

Lo más innovador es que cuenta con uno de los pocos contornos de ojos del mercado que contiene filtro solar. Un valor añadido que hacen de esta marca única y especial.

 

 

LINEA RETINOATE

Otra línea muy recomendada que ha adquirido fama por ser utilizada por celebridades de todo el mundo es la de Retinoate o crema activadora de la juventud. Por qué conformarte con menos si puedes tener puro lujo en tu piel.

Una experiencia transformadora diseñada para el cliente más exigente. Proporciona la mejor vía para el rejuvenecimiento de la piel a través de la cual desafiamos la edad revitalizándola.

 

Medik8 R-Retinoate Crema Activadora de Juventud

 

¡Pásate por BeautyTheShop y te invitamos a probar estos productos! Te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu tipo de piel. Nuestras expertas te harán además un seguimiento y te darán los trucos más profesionales para sacarle el máximo partido a tu rutina de cuidado

 Medik8