NATURA BISSÉ Productos: 81

El 7 de junio de 1979 nace Natura Bissé entrando en el mercado de la cosmética profesional con cinco cremas, una para cada tipo de piel. Su fundador, Ricardo Fisas Mulleras, decidió adentrarse en una apasionante aventura empresarial al observar que los hidrolizados de proteínas de la elastina y del colágeno mejoraban considerablemente la textura de la piel. Ricardo Fisas estableció como pilares fundamentales de su firma la profesionalidad, el esfuerzo, el compromiso, la capacidad de superación y la responsabilidad social.

Natura Bissé fue pionera en el mundo cosmético con la aplicación de la Hidrólisis no destructiva de proteínas por Vía Ácida (Sistema HVA). Este sistema permite obtener los elementos básicos que componen las proteínas, los Aminoácidos, no sólo en su forma libre, sino conservando intactas todas sus propiedades.

La incorporación de los Aminoácidos Naturales Libres de las proteínas más importantes de la piel (Colágeno, Elastina y Queratina) fue un gran hito cosmético, ya que los aminoácidos individuales (libres) realmente penetran en la piel, donde ejercen eficazmente su acción dado que sus propiedades se mantienen inalteradas gracias al sistema HVA.

Leer más