HELENA RUBINSTEIN Productos: 51

Helena Rubinstein revolucionó el mundo de los cosméticos con su gama de productos innovadores y personalizados. Fascinada por la belleza y el poder de la mujer, se rodeó de los mejores científicos de la época para entender y respetar mejor la piel: la clasificación del tipo de piel (1910), el primer hidratante, el cuidado anti-acné y el cuidado solar... Ofreció la primera máscara waterproof en 1938 y la primera máscara moderna en 1958

Fiel a su herencia, la marca continúa expandiéndose a nuevos territorios, indagando en las áreas de investigación más avanzadas: el primer tratamiendo con vitamina C en 1955, la primera crema antienvejecimiento con retinol en 1999.

En 2008, Helena Rubinstein empezó una nueva aventura en el mundo de las cremas antienvejecimiento en colaboración con Laclinic Montreux y su fundador Dr. Pfulg, un renombrado cirujano plástico. Esta unión tuvo como resultado "Re-Plasty", la primera línea de cremas de efecto reparador inmediato como si de una intervención quirúrgica se tratase.  

 

Leer más