Maquíllate con éxito en la primera cita

Por fin ha llegado el día, acabas de quedar con el chico que te gusta y estás de los nervios… Qué ponerte, cómo maquillarte… Quieres estar divina para él, seducirlo en la primera cita y que salga todo perfecto. No te preocupes, te asesoramos.

Base de maquillaje

Prueba el tono que más se asemeja a tu rostro en el antebrazo, ya que es la piel que más se asemeja al color de la cara. Debe ser un tono natural, una textura fluida y no grasa para un acabado perfecto. Te aconsejamos que uses BB Cream, te dejará la piel hidratada y cuidada y aparte te dará ese toque de color que necesitas para resaltar tus facciones.

Te recomendamos:

Estee Lauder Daywear Bb Anti-Oxidant Beauty Benefit / Guerlain Super Aqua Serum Bb Beauty Balm


      

 Pestañas cuidadas y resaltadas

Marca tus pestañas con una máscara de pestañas natural, evita los pegotes, deben estar sueltas e hidratadas. Utiliza un rizador de pestañas para darles volumen y aplícate la máscara convenientemente.

Te recomendamos:

Kanebo Sensai Mascara / Collistar Design Máscara Waterproof

 

   

Ojos marcados

Evita pintarte como una puerta, la naturalidad debe ser tu máxima en las primeras citas. Siéntete cómoda con tu maquillaje, explota tus facciones y tus rasgos más sexys y da protagonismo a tus ojos. Delinéalos por fuera, para evitar que se genere un efecto empequeñecedor y aplícate una sombra nacarada suave en el párpado móvil para aportar luminosidad y avivar tu mirada.

Te recomendamos:

Clinique Quickliner For Eyes 07 Really Black / Clinique All About Shadow Quad 03

  

 

 Boca sensual y carnosa

Delinea tus labios de forma natural con un color un tanto más claro que el del labial que vayas a aplicarte. Recuerda, unos labios naturales son la mejor opción para este tipo de citas. Por lo que te recomendamos tonos rosados o rojizos mate y un toque de gloss en el centro del labio inferior para crear un efecto carnoso.

Max Factor Colour Elixir Barra De Labios / Elizabeth Arden Beautiful Color Luminous Lip Gloss

 

   

 

 

Y ya está, sólo nos queda desearte suerte, confía en ti misma y no te olvides de dejarlo embelesado con tu sonrisa, ese truco es un clásico y siempre funciona. Esperamos vuestros comentarios, un saludo fashionistas!