THE BROWGALProductos Totales en Maquillaje THE BROWGAL: 10

The BrowGal es una marca profesional para el cuidado y el diseño de unas cejas con un carácter muy personalizado.
Su creadora es Tonya Crooks apodada "The Brow Gal" la chica de las cejas, por la celebrity Molly Sims.
Tonya se graduó en bellas artes en The Royal Academy of Art de Londres y posteriormente viajo a Paris para estudiar el arte del maquillaje bajo la tutela de Dany Sanz.
En el 2000, Tonya se mudó a los Angeles para trabajar de maquilladora, y es allí donde descubre el maquillaje y cuidado de las cejas y comienza a estudiar y a dominar el arte de las cejas. Acabó montando su propio negocio de cejas con una gran lista de clientes famosos que incluyen a Julia Roberts, Halle Berry, Fergie, Eva Mendes, Gwyneth Paltrow and Britney Spears.
Tonya comenzó a hacer mezclas de colores para que sus clientas aprendieran a maquillar sus cejas en sus casa, fue entonces cuando se propuso crear su kit de cejas de ensueños. Pasó tres años investigando los mejores fabricantes y desarrollando mezclas de colores para cejas que pudiesen satisfacer las necesidades de todas las etnias y nacionalidades a las que había prestado servicios en su estudio y finalmente en 2013, los productos salieron a la venta el día del cumpleaños de Tonya.
Desde entonces The BrowGal ha seguido creciendo y expandiéndose a rededor del mundo en 19 países y contando con tiendas en Los Ángeles, California y una en Reino Unido.
Línea de productos: CLEAR EYEBROW GEL, CONVERTIBLE BROW, EYEBROW SCISSORS, EYEBROW TWEEZER SHARPENER, EYEBROW TWEEZERS, FULL SIZE BRUSH, HIGHLIGHTER PENCIL, PENCIL HIGHLIGHTER SHARPENER, SECOND CHANCE EYEBROW ENHANCEMENT SERUM, SKINNY EYEBROW.
Leer más Cerrar