Maquillaje ideal para irte de festivales

Este verano nos apuntamos a un bombardeo. Y es que con la cantidad de festovales y conciertos que hay en verano no puedes quedarte en casa. Las noches estivales son la ocasión idónea para lucir palmito, estilo y glamour. Saca tu lado más hipster, déjate el pelo suelto y atrévete con el glitter y los brillos nocturnos. Este verano, diviértete con CosméticaOnline.

Uñas top

Luce unas uñas brillantes y de colores oscuros y chillones. Atrévete con los estilos más originales y ten en cuenta que el color de tus uñas debe ir acorde con las tonalidades de tus modelitos. Arriesga, innova y triunfa este verano. Te recomendamos los nailpolish de purpurina de Clinique en tonos silver y negros y

Te animamos a que pruebes:

Clinique A Different Nail Enamel For Sensitive Skins 12

 

Sombras purpurina

Aporta un toque de brillo a tu mirada y apuesta por sombras de ojos con purpurina. Realzan la mirada y refrescan tu look veraniego. Apuesta por un estilo transgresor y defiéndelo divirtiéndote como sólo tú sabes a pie de pista.

Te recomendamos:

Shiseido Shimmering Cream Eye Color BR727 Fog/ Shiseido Shimmering Cream Eye Color GR125 Naiad

 

 

Eyeliner arriesgado

Cambia el aburrido eyeliner negro por uno que te aporte color y expresión al rostro. Y es que este verano de 2016 se llevan los eyeliners azules y en los festivales lo están petando. Ya son varias las celebrities que han apostado por el cambio y el resultado no deja de sorprendernos.

Te recomendamos:

Collistar Tecnico Eye Liner Blue / Couleur Caramel Eye Liner 04 Blue Grey 4ml

 

 

Bronceado

Si no has tenido tiempo de tumbarte en la playa y broncearte, no panic! Utiliza un autobronceador de acabado glitter y brilla en la oscuridad con tu sensual tono de piel. ¡Como si te hubierás pasado una semana en el Caribe!

No te pierdas:

Sisley Phyto Sun Super Soin Autobronzant Corps 150ml

Toques de luz

Aplícate toques de luz con los polvos bronceadores y luminosos y atrae todas las miradas de cada concierto al que vayas. Aplícate estos polvos como complemento de tu BBCream y luce un aspecto dorado y saludable

Guerlain Météorites Compact Light Revealing Powder 4 Doré / Collistar Silk Effect Bronzing Powder 1,1 Maldives Mat



    

 


Así que ya sabes, disfruta de tus noches de verano y luce fabulosa con este maquillaje especial de festivales. ¡Feliz semana!