Maquilla tus ojos según su color

Azules, verdes, marrones… ¿De qué color son tus ojos? Te presentamos una sencilla guía para conocer los colores que mejor quedan según tu color de ojos. ¿A qué esperas? ¡Aprende a sacarle el máximo partido a tu mirada!

Ojos azules

Si tus ojos son de color azul sabrás que incluso la ropa y los complementos que lleves te ayudan a potenciar tu mirada, ¡pues imagínate con una buena sombra de ojos! Para resaltar el color azul de tus ojos es recomendable optar por colores suaves, que no hagan sombra u oculten ese maravilloso color que tienes. Recuerda además que dependiendo de la forma de tus ojos te conviene dar un toque de eyeliner en el párpado superior para que tus ojos parezcan más grandes.

¿Qué colores de sombra de ojos le van mejor a los ojos azules? Tonos tierra, grises (gris pardo, gris pizarra, plata), lilas, violetas, ahumados neutros, rosas, turquesas y ahumados azules.

Si tienes los ojos azules te recomendamos que uses sombras de ojos como las que te proponemos…

Clinique All About Shadow Quad 11 Galaxy

Echa un vistazo también a estas dos sombras de ojos individuales de la prestigiosa marca Clarins, de la colección Ombré Iridescente:

02 Aquatic Green (turquesa) / 03 Aquatic Grey (gris)

 

Ojos verdes

El truco para sacarle el máximo partido a tus ojos verdes es convertir la regla del “menos es más” en tu seña de identidad. No sobrecargues tu mirada, deja que tus propios ojos sean los protagonistas. Hazte con sombras suaves, con ahumados neutros y con colores que ayuden a resaltar el verde de tus ojos. ¡Atraerás todas las miradas!

¿Qué colores de sombra de ojos le van mejor a los ojos verdes? Tonos marrones (marrón café, marrón cálido), rosas, color ciruela, gris pardo, oro, caqui, ahumados neutros.

Physicians Formula Shimmer Strips Eye Shadow And Liner Nude

Y también por separado, de la colección Chubby Stick de Clinique, sombra de ojos en barra, para que elijas exactamente los colores que prefieres…

09 Lavish Lilac (color ciruela) / 07 Pink Plenty (rosa cálido)

 

Ojos marrones

Los ojos marrones son los más agradecidos en cuanto a colores de sombras se refiere. Y es que prácticamente todos los colores sientan bien y combinan con facilidad con los ojos marrones, ya sean oscuros o más claros. Triunfarás tanto si optas por tonos tierra, azules, negros… o incluso colores más atrevidos como el oro o el bronce. Aprovéchate de esta suerte y juega, prueba, ¡atrévete!

¿Qué colores de sombra de ojos le van mejor a los ojos marrones? Prácticamente todos los colores: verdes, rosas, ahumados azules, color champagne, grises intensos, color ciruela y lilas, tonos tierra y tonos metálicos (oro, cobre y bronce).

Clinique All About Shadow Quad 06 Pink Chocolate

Shiseido Luminizing Satin Eyecolor Sombra De Ojos Trio Pk403 Boudoir

¿Y tú? ¿Tienes algún secreto para potenciar el color de tus ojos? ¡Cuéntanoslo!

Te esperamos con consejos y nuevos productos, ¡pasa una buena semana!