MAGICSTRIPES resultados reales e instantáneos sin cirugía

Magicstripes es una marca de máscaras que corrigen las imperfecciones de nuestro rostro de manera instantánea, efectiva y sin cirugía. Su creadora es Natalie Franz, maquilladora desde hace más de 15 años. Ha trabajado con actores, modelos y músicos de éxito mundial como Lady Gaga, Taylor Swift o The Black Eyes Peas  y fotógrafos como Steven Klein, Ellen von Unwerth y Karl Lagerfeld. Las utiliza en su día a día y con sus clientes durante desfiles de pasarela,  shows en directo o sesiones fotográficas.

La inspiración para crear Magicstripes le llegó durante un viaje en Tokio. En Asia, los ojos grandes y redondos son el canon de belleza ideal por lo que las mujeres llevan utilizando desde hace años unas tiras adhesivas para elevar sus parpados y abrir la mirada.

Natalie Frans introdujo estos innovadores cosméticos en el mercado europeo donde han tenido una magnífica acogida. Magicstripe te permite conseguir unos resultados extraordinarios sin esfuerzo y en poco tiempo. Ya no es necesaria la cirugía estética para obtener resultados visibles y efectivos, con estas máscaras te verás y sentirás mejor corrigiendo visualmente las imperfecciones y evitando los riesgos asociados a la cirugía consiguiendo los mismos efectos.

Con estos productos y trucos con los que consigues resultados casi idénticos que con cirugía estética ¿Quién se atreve a pasar por un quirófano? 

A continuación os presentamos algunos de estos "truquillos" con los que te verás radiante y obtendrás unos resultados espectaculares.

 

MAGICSTRIPES EL LIFTING DE PÁRPADOS

¡Un lifting de párpados inmediato sin cirugía! 

Se trata de tiras de silicona adhesivas y suaves con la piel que corrigen los parpados caídos consiguiendo un aspecto más joven al instante. Natalie hizo algunos cambios y mejoras a las tiras adhesivas que halló en Tokio adaptándolas al ojo europeo. 

Su aplicación es rápida y sencilla. Limpia el párpado antes de colocar la tirita, retira la lámina adhesiva, inclina la cabeza ligeramente y pega la tira Magicstripe en el hueco de la cuenca del ojo. Los efectos son inmediatos y de larga duración. Una vez puestas, te maquillas de manera habitual y listo, a comprobar sus sorprendentes beneficios en nuestro parpado. Son adecuadas para ambos sexos y de todas las edades.

Las tiras se pueden encontrar en tres tamaños. Las pequeñas (S) son ideales para agrandar los ojos pequeños y para un lifting moderado, las medianas (M) son las idóneas para  ojos grandes y un lifting de párpados intenso y las grandes (L) para unos ojos grandes y un lifting de párpados máximo.

               

 

 

MAGICSTRIPES HAND REPAIRING GLOVES 

Magicstripes no solo cuida nuestro rostro, los guantes de Magicstripe reparan, hidratan y estimulan la regeneración natural de nuestras manos gracias a la manteca de karité, la vitamina C, el aceite de oliva, el colágeno hidrolizado y el extracto de la hoja de la Rosa Rugosa

Los guantes reparan la piel dañada y nos dejan unas manos suaves e hidratadas. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen y las manchas de pigmentación se atenúan.

 

MAGICSTRIPES  DEEP DETOX TIGHTENING MASK

Mascarilla de arcilla que limpia en profundidad, minimiza los poros dilatados, aporta firmeza y redefine los contornos. Después de la aplicación nuestra piel quedará limpia e hidratada. Combate los puntos negros y reduce los poros dilatados con la mascarilla Deep Detox Tightening. Además alisa las lineas finas de expresión y mejora el tono de la piel. La mascarilla perfecta para refrescar y limpiar nuestra piel.

 

MAGISTRIPES CHIN & CHEEK LIFTING MASK

Esta mascarilla elástica reduce las arrugas y las pequeñas líneas de expresión a la vez que redefine, tensa y consigue un efecto lifting en los pómulos y el mentón en tan solo 40 minutos. La mascarilla de hidrogel con efecto lifting devuelve la elasticidad a la piel y atenúa las arrugas.

 

 

 

MAGICSTRIPES LIFTING COLLAGEN MASK 

Mascarilla reafirmante de colágeno diseñada para el tercio inferior del rostro, en concreto, la papada, la mandíbula y las mejillas. Es un lifting facial sin cirugía, una mascarilla de colágeno reafirmante que ayuda a tensar, eleva y define esta parte del rostro. Con la edad la piel pierde elasticidad provocando arrugas y rasgos de aspectos cansados, Magicstripes reafirma y fortalece la piel mejorando el contorno facial.

Los resultados son sorprendentes, el óvalo facial queda mejor definido y la elasticidad cutánea de la piel mejora.

Estás son solo algunas de las maravillosas máscaras de Magicstripe. Disponen de máscaras para una hidratación intensa, parches de colágeno para los ojos que reducen las ojeras y las bolsas, etc.

 

Pruébalas y comprueba que unos resultados reales y sorprendentes no solo se obtienen con cirugía