MACADAMIA HAIR Cosmética Online

 

 

Antes de que entremos en la vorágine navideña, y sólo veamos perfumes y cofres divinos para regalar, no quería que pasara desapercibida la marca de productos para el cabello Macadamia Professional Natural Oil. A todos nos gusta variar de tratamiento para el pelo probando las novedades que salen al mercado. Por ello, esta semana os presentamos la gama Macadamia Natural Oil y su producto más laureado, Healing Oil Treatment. Champú, Mascarilla, Aceite o Cremas que prometen una hidratación profunda para cabellos con todo tipo de textura.

 

 

 

 

Esta línea de productos combina las propiedades del aceite de Macadamia, súper nutritivo y fuente de Omega 7, Calcio, Hierro, Fósforo y Vitamina B, con el aceite de semillas de Argán, rico en Omega 9, Antioxidantes y Vitamina E. Dos joyas muy valoradas en el mundo de la cosmética.

Macadamia Healing Oil Treatment es un aceite con propiedades terapéuticas que se absorbe al instante en el pelo y el cuero cabelludo, sin dejar restos grasos. Es especialmente beneficioso para los cabellos necesitados de hidratación, ya que aporta protección y brillo. Restaura rápidamente su suavidad, lo protege de los químicos y los rayos UVA y algo sorprendente, reduce el tiempo de secado en un 40% o 50%.

 

 

 

 

Aplicación: Sobre el cabello limpio y húmedo, después del lavado, o sobre el cabello seco. Dispensamos el aceite entre las palmas de la mano para calentarlo y damos pequeños masajes en el cuero cabelludo. Luego peinamos suavemente dejándolo actuar. Terminamos con nuestro estilo habitual.

 

 

 

Si queremos ver los resultados de este aceite, un buen ejemplo e inspiración son los dos looks de la australiana Naomi Watts, que utilizó el producto Macadamia Healing Oil Treatment para tratar su pelo tanto en los Premios Oscar como en los Golden Globe. Un acabado perfecto para un peinado muy natural, no creéis?

Feliz Semana!