Luce tu eyeliner como lo hacen las celebrities

¿Te gustaría lucir una mirada como la de las celebrities? Estilos tan propios y definidos como el de Amy Winehouse o Dita Von Teese están a tu alcance usando productos de calidad como los que te descubrimos en este post. Si a eso le sumas un poco de práctica te garantizamos que en poco tiempo lucirás una mirada tan intensa y bonita como Cara Delevingne o Rihanna. Vamos a ello.

La mirada intensa de Cara Delevingne

Cara Delevingne marca su mirada con una gruesa -aunque no exagerada- línea en color negro intenso con un perfilador ojos de larga duración como este eyeliner de Clinique Quickliner eyes número 09 Intense superblack. El perfilador de ojos de Clinique es uno de nuestros best sellers y se ha convertido en un indispensable en el neceser de muchas mujeres. Su aplicación suave y cremosa permite dibujar trazos fácilmente.

Clinique Quickliner Eyes 09 Intense Superblack

 

El icónico eyeliner de Amy Winehouse

Si hay un eyeliner que ha marcado una época ese es el de Amy Winehouse. Su estilo propio la llevó a lo más alto del panorama musical internacional, y su mirada inconfundible quedará en el recuerdo para siempre.

El truco para conseguir el eyeliner de Amy es marcar una línea gruesa y muy oscura. Para conseguirlo te recomendamos el eyeliner waterproof número 094 (Trinidad Black) de Dior, un lápiz de ojos indispensable para conseguir un trazo profundo y perfecto de larga duración.

Dior Eyeliner Waterproof Lápiz De Ojos 094 Trinidad Black

 

El eterno look de Dita Von Teese

Dita Von Teese es la reina por excelencia del estilo burlesque, y una de las razones de su éxito reside en su maquillaje. Dita no suele arriesgar y es bastante fiel a su delineador de ojos, como este de Elizabeth Arden, Beautiful Color Smoky Eyes Pencil 01 Smoky Black.

Estamos muy acostumbrados a verla como en la imagen de debajo de estas líneas, con un eyeliner fino en el lagrimal que va in crescendo, terminando en el extremo del ojo con una línea más gruesa acabada en punta. Completa el look con un rojo intenso de labios con acabado brillo.

Elizabeth Arden Beautiful Color Smoky Eyes Pencil 01 Smoky Black

 

La atrevida Lana del Rey

El estilo de Lana del Rey es inconfundible, al igual que su maquillaje. El foco siempre se centra en los ojos, dejando en un segundo plano los labios. Aunque aplica el eyeliner de un modo similar a Dita Von Teese, Lana opta por elevar la punta final del delineador hacia arriba, algo que le favorece enormemente. Prueba a conseguir su estilo con el lápiz de ojos Stay In Place de Estée Lauder Double Wear, nº06 Saphira.

Si te cuesta hacer el trazo bien definido te recomendamos utilizar el delineador en formato rotulador de fácil uso de Clinique, Pretty Easy Liquid Eyelinig Pen. Mucho más fácil de usar especialmente diseñado para principiantes. 

Estée Double Wear Stay In Place Eye Pencil 06 Sapphira / Clinique Pretty Easy Liquid Eyelinig Pen 01 Black

  

Rihanna, a todo color

Una de las tendencias de este año es llevar el color a tu mirada. Se acabó el monocolor en los eyeliner, ahora se lleva el azul, el blanco, el verde... incluso los tonos rojizos como el que luce Rihanna en la imagen. Para conseguirlo te aconsejamos el delineador de ojos de Couleur Caramel nº 02 Plum, un tono atrevido a la par que elegante en color ciruela. ¡Atrévete y pon color a tu mirada!

Couleur Caramel Eye Liner 02 Plum

 

¿A qué esperas? Ponte manos a la obra con tu eyeliner y practica para conseguir el delineado de ojos que más te favorezca. Quizás al principio te cueste un poco más, pero con la práctica conseguirás lucir una mirada tan intensa como la de las celebrities simplemente usando un buen eyeliner!

¡Feliz semana!