OSCAR DE LA RENTAProductos Totales en Perfumería OSCAR DE LA RENTA: 1

Óscar de la Renta nació en la República Dominicana, pero tuvo nacionalidad múltiple. Es lo que tiene estar tan cerca de la genialidad, que en todas partes te quieren. Siendo muy joven viajó a España para estudiar Bellas Artes y conoció a Cristóbal Balenciaga junto al que dio sus primeros pasos en el mundo de la moda. Desde aquí se trasladó a París para seguir creciendo personal y laboralmente.
El reconocimiento no tardó en llamar a su puerta y pronto tuvo que trasladarse a Nueva York para debutar como director creativo de Elisabeth Arden. Desde entonces, tanto los españoles, como los franceses y los norteamericanos no pararon de agasajarle con todos los honores habidos y por haber. Fue en EE. UU. donde decidió crear su propia marca usando su nombre convirtiéndose al instante en uno de los diseñadores más reputados a ambos lados del Atlántico y haciendo de su marca, Óscar de la Renta, un auténtico emblema de la industria.
En 1977 inicia una línea de negocio al lanzar al mercado Oscar, su primera fragancia destinada a las mujeres. No se detiene aquí y en años sucesivos se dedica a crear perfumes también para los hombres. Siguiendo esta tendencia, en 1980 aparece Lui y el famoso Oscar for men ve la luz a finales de la década de los 90. Otros aromas que también llevan el sello De la Renta son los exclusivos Volupt y So.
Línea de productos:
Leer más Cerrar