OROFLUIDOProductos Totales en Cabello OROFLUIDO: 5

Desde Marruecos procede el aceite de argán, rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de la piel. El 'oro líquido' de Marruecos fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
Orofluido también viaja a Egipto para rescatar el secreto de belleza mejor guardado por Cleopatra: el aceite de cípero. Su elevado contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles aportan protección natural contra los radicales libres, al mismo tiempo que proporciona suavidad y volumen al cabello. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
Su exclusiva fórmula se completa con el aceite de lino, empleado desde la antigüedad por egipcios, hebreos y fenicios como una increíble fuente de brillo para el cabello.
Todo ello envuelto de una deliciosa fragancia ambarada que hace volar los sentidos y envolver a quien lo lleva en una atmósfera de placer absoluto.
Fruto de la mezcla de tres aceites prodigiosos -argán, cípero y lino-, nace Orofluido, una gama inspirada en ancestrales rituales de belleza que aporta al cabello un increíble brillo y sedosidad.
Línea de productos:
Leer más Cerrar