LOS NUEVOS SUEROS QUE QUERRÁS TENER

Se hablará mucho de ellos, y no sabrás cual elegir. Ya están en Cosmética Online todos los nuevos sueros, dispuestos a resetear nuestra piel este otoño. Os los mostramos.

 

Lancaster 365 Skin Repair Serum Youth Renewal y Lancaster 365 Skin Repair Eye Serum Youth Renewal. Dos versiones, para el rostro y el contorno de ojos. 365 Skin Repair Serum Youth Renewal es el primer tratamiento de cuidado preventivo diseñado por Lancaster que combate todas las causas del envejecimiento de la piel, tanto biológico como medioambiental. Su fórmula repara el ADN,  lo protege y prolonga la juventud cutánea. 365 oportunidades para revelar una piel joven y luminosa. Disponible en Cosmética Online aquí.

 

Shiseido Ultimune Eye Serum. Este suero específico para el contorno de los ojos llega para completar al de rostro, que Shiseido presentó el año pasado. Especialmente formulado para el contorno de los ojos con la exclusiva tecnología Ultimune Complex y el nuevo ImuMoisture Extract. Para todas las edades y los tipos de piel. Según el test de Shiseido en sólo cuatro semanas el 82% de las usuarias percibieron que potenciaba los beneficios de su tratamiento de ojos habitual. Disponible en Cosmética Online aquí.

 

Elizabeth Arden Superstart. Para lograr un cutis radiante y saludable. Gracias a un Complejo Probiótico, fortalece la capacidad natural de la piel para repararse y renovarse, rejuveneciendo el aspecto de la misma y mejorando su luminosidad. Disponible en Cosmética Online aquí.

Estée Lauder New Dimension. Suero tensor relleno lifting. Ahora, desde cualquier ángulo nuestro mejor perfil. En sólo 2 semanas los contornos se sienten más definidos. Los pómulos y el óvalo visiblemente más firmes. Su innovadora Tecnología Transformadora junto con el complejo pro-colágeno ayudan a crear volumen así como a mejorar la estructura visible de la piel. En sólo 3 días, el 85% de las mujeres afirmó que sentía la piel más rellena y tersa. En 4 semanas, el 87% vio una transformación positiva en el aspecto de su piel. Uso: Aplicamos dos gotas sobre la piel limpia antes de la crema de tratamiento. Evitamos el contacto con los ojos. Si además usamos Advanced Night Repair, lo aplicamos antes de utilizar este suero. Disponible en Cosmética Online aquí.

Clarins Mission Perfection. Manchas, discromías, zonas ensombrecidas, marcas de acné, tez apagada, rojeces… El sérum antimanchas de vanguardia capaz de corregir los desórdenes pigmentarios, sin desnaturalizar el tono de piel. Dedicado a todas las mujeres que combaten los desórdenes pigmentarios, devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural. Uso: Fina emulsión iluminadora y alisadora para aplicar por la mañana y la noche. Para todos los tonos de piel. Para obtener un resultado optimizado y una protección antimanchas reforzada, aconsejamos asociarlo con el filtro Uv Plus Hp Pantalla Multiprotección Spf50. Disponible en Cosmética Online aquí.

Feliz semana!