Los mejores sets antiaging

Manchas, líneas de expresión, flacidez facial… Son algunos de los signos del paso del tiempo en tu piel. Si hasta los 25 años los cuidados faciales había ido orientadas a hidratar y exfoliar para fomentar la oxigenación de tu rostro, ahora es el momento de escoger una crema que frene de un plumazo las arrugas incipientes y que retrase el envejecimiento en tu rostro. He aquí el dilema, ¿qué crema escoger, qué efectividad tienen las cremas antiarrugas, cuándo notaré los cambios? Preguntas habituales que rondan en nuestra cabeza cuando pretendemos frenar el envejecimiento.

En cosmética online te hacemos una selección de cinco cremas antiarrugas para que el paso del tiempo no afecte a tu rostro.

Cremas efecto lifting… Stop arrugas!

Shiseido Bio-Performance Advanced Super Restoring Cream. Descubre el poder del lifting de los reactivadores de rendimiento de las células madre encargadas de combatir el paso del tiempo. A través de esta fórmula revolucionaria y de estos principios activos, tu piel estará más tersa y luminosa y protegida contra la flacidez y las arrugas por más tiempo. Aplicala día y noche realizando un suave masaje facial para extenderla por la zona a tratar.

Clinique Sculptwear Contouring Massage Cream Mask 50ml. Corrige desde que son visibles las arrugas, manchas y líneas de expresión y además aporta elasticidad y luminosidad al rostro. Para cualquier tipo de rostro y todas las edades. Efectividad dermatológicamente testada.

Clarins Multi Intensive Crema Alta Exigencia De Día Para Todo Tipo De Pieles. Crema antiarrugas y anti manchas, combate la fatiga y aporta elasticidad frente a los primeros signos de flacidez. Aplícala por cuello y rostro por la mañana. Sentirás tu piel hidrata y protegida.

Estee Lauder Revitalizing Supreme Light Creme. Se trata de una potente crema multiacción: combate las arrugas, las manchas, la fatiga, el estrés, hidrata y además controla y minimiza las pieles grasas y difumina los poros. Indicado especialmente para pieles grasas y mixtas, su textura súper ligera aporta a tu rostro vitalidad y luminosidad.

Sisley Sisleya L'Integral Anti Age Extra Riche. El paso del tiempo en el rostro se ve agravado por el estrés, los malos hábitos, la contaminación de la ciudad. Todo esto altera y provoca un desarreglo en las células de nuestro rostro, acelerando aún más el proceso de envejecimiento. Aplícala por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote, tras limpiar tu piel en profundidad. Notarás los efectos desde las primeras aplicaciones: las líneas de expresión y arrugas primerizas se alisan, tu piel está más tersa y luminosa. A partir del primer mes, notarás como la edad que tu rostro refleja se ha reducido considerablemente, tu piel está regenerada desde el interior.

No te olvides, para elegir tu crema antiarrugas ideal y efectiva ésta tiene que estar provista de protección solar, ya que el sol contribuye al envejecimiento prolongado de tu piel. Además, si estás dudando y no sabes si escoger una crema de alta cosmética o de herbolario, ten en cuenta que las marcas de alta cosmética invierten constantemente en mejoras, investigación y controles sanitarios.

Lo que sí está claro es que a partir de los 25 debemos empezar a cuidarnos. Con ayuda de las cremas "antiaging", ¡echémosle un pulso al paso del tiempo!